Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 5:39 pm

Ctrl+C y Ctrl+V ¿Te suena?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 16, 2010 5:42 pm

Ok pues la próxima vez que haya que hacer cuentas te encargas tú, que no tardas nada.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 5:44 pm

No creo que me interese, mejor dicho, no me interesa lo mas mínimo, pero me parece gracioso que se utilice como escusa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 16, 2010 5:44 pm

Jolocho escribió:PERE, como sigas así vas acabar consumiéndote por los siglos de los siglos en esa burocracia divina que llaman limbo.

recuerda: todos estamos siempre a tiempo para vender / regalar nuestro CRACK THE SKYE :lol:


¿Tú no te tenías que ir a escuchar de nuevo el último de Marilyn Manson o algo?
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 16, 2010 5:45 pm

Exijo una lista por parte del dúo dinámico con todos los foreros que no han podido votar por que se han cerrado las votaciones antes de la fecha inicial programada.

60 foreros han votado solo?! este año participaron 50 y pico en los ZZ awards y fue el récord de los últimos años...

Quejarse por quejarse, querer dar la nota, desear que Rear se baje los pantalones y se disculpe... llámalo como quiera, pero no se como le dais coba a estos patanes.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 5:51 pm

Y que es lo que estas haciendo tu, y cuidado con los insultos, aunque ya se sabe para los amiguitos de wirrak la nueva norma no influye.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 16, 2010 5:55 pm

Oye que me digas todos los foreros que no han podido votar chavalote. Si no cállate ya las quejas por que no tienen ningún sentido.

WK <3
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 6:00 pm

Pero Ger, yo no creo haber dicho nada que contradiga lo que tú dices, sólo he dicho que creo que lo de que se publique en la Rockzone es una situación especial que no se da siempre y que CLARAMENTE diferencia a esta lista de muchas otras y que podría haber hecho que mucha gente se interesase más en participar en ésta en concreto. No creo que decir eso sea una barbaridad ni que por decirlo uno sea un interesado que sólo se preocupa de participar en el foro cuando hay "regalitos" o lo que sea, que llevo ya una buena temporada aquí y tengo una buena cantidad de mensajes y muchos de ellos kilométricos y ninguno lo ha publicado la Rockzone ni ninguna revista que yo sepa.

Tú mismo admites que al publicarse en la Rockzone si se hubiese informado a todo el mundo de eso mucha más gente se podría haber interesado, eso es de cajón, ya sea por vanidad, egpísmo o por lo que sea, casi todos hemos llegado a este foro por haber comprado alguna vez la revista y a cualquiera le puede hacer ilusión hacer una reseña de uno de sus discos favoritos para que aparezca en una revista medianamente importante y que la lista que se publique sea lo más acorde posible a sus gustos. Si a nadie le importase un carajo nadie pediría hacer reseñas y dirían: "No tíos, yo paso, sólo lo hice por el bien de la comunidad que necesitaba una lista como ésta, no quiero nada a cambio y mucho menos me interesa participar aunque sea mínimamente en la revista de rock que llevo comprando toda la vida y que es la más importante del rollo que le va a la mayoría de los foreros de por aquí".

Y aunque en el hilo se avisara mil millones de veces, no todo el mundo se lee todos los hilos para enterarse de si va a haber algo fuera de lo normal que le pueda interesar, que parece que sea el único que no se había enterado y he estado hablando por mp hace un rato con alguno que tampoco se había enterado y le hubiese molado participar. Por lo tanto creo que haber puesto un post temporal diciendo "AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS FOREROS" explicando el tema en las distintas secciones del foro no costaba nada, como tampoco hubiese costado nada haber avisado por mp o en el mismo foro de que se iba a publicar la lista en RZ. Si esto es una comunidad de verdad lo normal es que de estas cosas se entere toda la comunidad para que participe el máximo número de peña posible, y no que vaya a salir una lista en la revista diciendo que ha sido elegida por los foreros de ZZ cuando muchos de los foreros que más participan se quedan fuera por no hacer algo tan sencillo como avisar mejor.

Y si encima uno dice que no le parece bien que se diga que "los importantes ya están", te contestan con un: "Jódete y cállate quejica de mierda, haber seguido todos los mensajes del Sr. Meya para enterarte de uno en concreto en un post en concreto en el que lo propuso de entre los mil millones de mesajes que hay en el foro.... Aquí se participa por amor a la comunidad, no por tu mierda de egoísmo, me la suda que postees cada día y te hartes de intentar participar todo lo que puedes y ayudar en lo que puedas, ¿es que te crees mejor que los demás por eso? De hecho eso que escribes ni son mensajes ni son nada, son mierda pura porque a mí no me molan y me aburres..." WTF??? Hay que joderse... :lol:

Para avisar hubiese servido un simple: "Oye, que lo mismo no te interesan las listas y tal, pero se va a publicar una en la RZ y luego cada uno hará una reseña y lo mismo te molaría participar". Habría bastado con copiarlo y pegarlo en unos pocos mps para foreros que todo dios conoce porque pasan mucho tiempo por aquí como puedo ser yo o Gorka o Black Sheep o Dryuss o Moderno o Hiero o Candy o Judas... Vamos, que no estoy diciendo que se bombardease a mps a todas las cuentas de la historia del foro, pero creo que muchos somos de sobras conocidos por todos, para bien o para mal. Y obviamente más fácil habría sido lo de los posts temporales para avisar, que no hay que ser un genio para pensarlo, pero bueno.

Eso es lo único que he dicho, no he dicho que vaya a matar a nadie ni a pelearme con nadie ni a exigir nuevas votaciones ni nada, de hecho en principio pasé del tema, pero de repente empiezo a ver mensajes en plan "los que importan están y la lista está perfecta" y demás chorradas sólo porque he dicho que la lista no me gustaba por algunos discos, como le puede gustar o no a cualquier otro forero, es sólo mi opinión, pero si se empiezan a soltar pildoritas para tocar la moral, pues entonces ya me quejo y digo que eso de que "están los que importan" no es verdad cuando hay muchos foreros que creo que son igual de importantes y se han quedado fuera por no organizarlo mejor. Y encima por decir eso el que se cree más importante resulta que soy yo, cuando los que han empezado hablando de que los que son importantes ya estaban han sido otros y entomces nadie ha dicho nada, el doble rasero y el darle la vuelta a todo de siempre. :lol:

Si luego algunos quieren sacarlo de madre a base de demagogia y dándole la vuelta a todo como si aquí uno hubiese pedido la anulación de los votos o que se mande a la hoguera a los organizadores, pues ése ya no es mi problema. Pero aquí hay la costumbre de que en cuanto un servidor dice lo más mínimo que no sea para lamerle el culo a la peña empiezan a saltar algunos como hienas a llevar la contraria porque sí y a hacer acusaciones de todo tipo como si me hubiese estado cagando en la madre de alguien, y si en el mismo post sale el nombre de Cromo o Moderno (que ya no me ajunta), entonces ya se empiezan a sacar conclusiones equivocadas y se quiere buscar la gresca para probar lo malos que somos por no seguir la corriente del populacho de borregos que ni se molestan en enterarse de lo que uno dice o que sólo les interesa meter cizaña como críos en un patio de parvulitos cuando se enteran de que hay una supuesta bronca.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 6:05 pm

Rear, como parece que decirte las cosas y aclarar que uno no quería broncas sólo ha servido para que le des la vuelta a todo y te lo tomes como algo personal y me ataques personalmente con las mismas gilipolleces de siempre con originalidad cero, pues te diré que me comas el rabo y te vayas a tomar por culo porque eres un puto gilipollas.

Hala, y ahora banearme si os sale de los huevos panda de histéricas que tenéis que sacarlo todo de madre porque no se os puede decir nada que no sea para lameros el culo, me la suda. CIAO.
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 16, 2010 6:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 16, 2010 6:09 pm

Oye a mi me ha convencido ¿le damos un aplauso?
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 6:16 pm

PUXI escribió:Oye a mi me ha convencido ¿le damos un aplauso?

De "aplausos" te llenaba yo la cara. :lol: Bye again.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 16, 2010 6:23 pm

leon, aquí el problema es que te choteaste de las listas de los demás y cuando te dijimos que hicieras la tuya, que teníamos curiosidad por verla nos mandaste a paseo y te reíste aún más. Por mí bien, el foro está para echarse unas risas entre otras cosas. Lo que ahora no cuela es que te molestes porque no te han dejado hacer tu listica para participar en lo de las críticas que es lo que a tí te interesa. Porque admítelo, todo lo demás te la suda.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 16, 2010 6:29 pm

Joder yo es que no entiendo tanta discusión. Se tuvo casi un mes para votar, quien quiso hacerlo lo hizo, y quien no, no. Luego vino la iniciativa de jordi de incluir la lista en la revista y corría prisa hacer el recuento, las reseñas.. así que se decidió cerrar las votaciones. Total, el que no ha votado en todo un mes, no creo que vaya a votar, así que muy bien.
Y si tras conocer el premio de la revista, muchos quieren votar porque les interesa el premio de salir en la revista, pues tuvieron tiempo para ello tambien, y si no llegaron a tiempo, se joden por interesados, que es lo que me parece león por ejemplo.
Gente como Rear que se llevo todo el curre de hacer el recuento (aunque cromored diga que el lo haga en cero coma) y desinteresadamente por cierto, que aunque no saliera en la revista, dijo que se encargaba del recuento. Pues es la que merece la pena y se merece el regalo que le hagan de la revista por todo su trabajo, y no esta gente que llora porque no pudo participar en una votacion porque se enteró tarde..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 16, 2010 6:36 pm

PUXI escribió:Oye a mi me ha convencido ¿le damos un aplauso?


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.433s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'