Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Fallos nuevo diseño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Fallos nuevo diseño

por Tony_Almeida » Mar Dic 07, 2010 6:56 pm

Jolocho escribió:Con Chrome actualizado al pinchar en extranjeros me sale esta preciosidad. Estoy desde el explorer perdiendo cool points a mansalva.


Imagen


Esto justo es lo que me pasaba a mí con el Firefox. Tienes que borrar las cookies.

¿Por lo demás, sería posible la inclusión de nuevos emoticonos? Es que siempre los mismos...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallos nuevo diseño

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 6:57 pm

Jolocho escribió:Estoy desde el explorer perdiendo cool points a mansalva


:lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallos nuevo diseño

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 7:00 pm

Tony_Almeida escribió:¿Por lo demás, sería posible la inclusión de nuevos emoticonos? Es que siempre los mismos...


Como comprenserás tenemos otras prioridades ahora mismo jajajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Fallos nuevo diseño

por MONs » Mar Dic 07, 2010 7:11 pm

Al parecer el sistema de votaciones solo funciona en Firefox! :?

Bueno, poco a poco se irán solucionando los "problemillas". :wink:
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Fallos nuevo diseño

por 0n1maraz » Mar Dic 07, 2010 7:24 pm

En el título de la ventana del Navegador no se ve nada. Molaría que pusiera: Zona-Zero (RockZone) y luego además que según la sección donde navegues ponga: Análisis, Foros... Y ya si es en los Foros y sale el hilo en el que estás en esa ventana... Supongo que también vendrá bien para indexarlo en buscadores...

Eyeless escribió:Imagen
Que es lo de detrás del logo de zona zero? La imagen esa roja.

Un homenaje a los labios más famosos de la historia del cine, y no son los de Marilyn...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=xHNFkqPFBko
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Fallos nuevo diseño

por Jason » Mar Dic 07, 2010 7:55 pm

Si no os habeis dado cuenta, el avatar ahora puede ser un poco más grande, pero sin pasarse
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Fallos nuevo diseño

por eraser-head » Mar Dic 07, 2010 8:15 pm

a mi no me manda los avisos de respuesta a mensajes en los que participo al email, no se si es que hay que tocar algo en el perfil o que
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Fallos nuevo diseño

por Carlitox » Mar Dic 07, 2010 8:28 pm

eraser-head escribió:a mi no me manda los avisos de respuesta a mensajes en los que participo al email, no se si es que hay que tocar algo en el perfil o que


sí, eso tienes que toquetearlo en el perfil
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por -GeR- » Mar Dic 07, 2010 8:34 pm

Google Chrome actualizado, cookies borradas y sigue sin pirular... saludos desde el Mozilla, que me va lento como un zombi clásico (no como uno de esos blasfemos brit-zombies).
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallos nuevo diseño

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 8:43 pm

vaya, pues después de dejarme puntuar y comentar varios discos ahora sólo me deja puntuar; si pongo comentario y le doy a enviar no hace nada; sin comentario sí que envía la puntuación
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallos nuevo diseño

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 8:47 pm

Todo eso de las puntuaciones y comentarios ya está apuntado, se mirará mañana ;).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por -GeR- » Mar Dic 07, 2010 8:48 pm

-GeR- escribió:Google Chrome actualizado, cookies borradas y sigue sin pirular... saludos desde el Mozilla, que me va lento como un zombi clásico (no como uno de esos blasfemos brit-zombies).


Solved! Soy un corki informático, estaba borrando las cookies de la última hora, y no todas (opción que pasé por alto...). Pero me ha desconectado del bakala teniendo una conversación interesante. Zona-zero, menos diez puntos.
Saludos desde el eficaz y rápido cuál brit-zombie Google Chrome!

Offtopic: No entiendo nada de los nuevos dibujos de los hilos. Quiero decir, qué significa tema nuevo, nuevo mensaje, los arteriscos esos que salen en algunos hilos... hay alguna leyenda que lo explique?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallos nuevo diseño

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 8:51 pm

Los asteriscos señalan los mensajes en los que tú has escrito, y no sé si también en los que han escrito amigos tuyos (sí, ahora se pueden agregar amigos e ignorados, yuhu!).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por -GeR- » Mar Dic 07, 2010 8:53 pm

Wirrak escribió:Los asteriscos señalan los mensajes en los que tú has escrito, y no sé si también en los que han escrito amigos tuyos (sí, ahora se pueden agregar amigos e ignorados, yuhu!).


Para dentro de diez años, cuando llegue la nueva versión, se podrán sincronizar los amigos del facebook con los de zona-zero. Y ese momento será demasiado grande como para no suicidarse.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallos nuevo diseño

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 9:17 pm

Wirrak escribió:Todo eso de las puntuaciones y comentarios ya está apuntado, se mirará mañana ;).


pues ahora me ha dejado :)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.540s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'