Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Forochat

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Forochat

por VincentVega » Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

Es posible hacer algo contra esto???Vale que todos lo hemos hecho alguna vez pero ultimamente es una practica muy comun y me parece que de utilidad 0.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Forochat

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 3:55 pm

Bueno, no podemos estar pendientes del foro las 24 horas y es verdad que hay varios usuarios que escriben mucho y desvían temas. Intentamos dar un toque siempre que nos damos cuenta. Os recuerdo que en los mensajes, al lado de los botones de citar y editar hay otro de reportar mensaje, si lo pulsáis podéis enviarnos un aviso a todos los moderadores de que ahí está pasando algo. Os recomendamos que lo uséis para hacernos la labor más fácil y rápida.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Forochat

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 4:30 pm

se nos ha ido un pokito de las manos... #-o :(
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Forochat

por kiba » Mar Ene 04, 2011 5:12 pm

Hombre tampoco creo que sea algo excesivo, aunque bien es verdad que a veces se nos va de las manos. Remito a lo dicho por Wirrak, avisad si veis que entorpece el funcionamiento del foro con los botones para avisar al mod/admin de turno.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Forochat

por Kraeppelin » Mar Ene 04, 2011 6:18 pm

Reconozco que a mi se me ha ido la pinza. :oops: Y más sabiendo que hay un post que es "Algo para contar"...
No sabia tp lo de los toques a los moderadores...
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Forochat

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 7:27 pm

al final va a ser verdad que son un poco nazis :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Forochat

por Pee-Wee » Mar Ene 04, 2011 8:40 pm

A ser posible tambien limitar un poco el modo "una imagen vale mas que mil palabras" que algunos posts son insufribles, no haces mas que ver gifs en vez de letras y frases, como pasó en 2 o 3 paginas de un post de Paramore
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Forochat

por kiba » Mar Ene 04, 2011 9:33 pm

Pee-Wee escribió:A ser posible tambien limitar un poco el modo "una imagen vale mas que mil palabras" que algunos posts son insufribles, no haces mas que ver gifs en vez de letras y frases, como pasó en 2 o 3 paginas de un post de Paramore


Paramore lo mereceXD. Es broma.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Forochat

por Pee-Wee » Mié Ene 05, 2011 12:34 am

No, si a mi Paramore no me molan un cagarro, es mas, considero intolerable que un post de Paramore tenga 15 paginas jajajaja lo decia porque es en el post donde lo vi
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Forochat

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 3:19 pm

a mi sinceramente tamb me toka un poco los colgantes tanto chat espontaneo y mas si acaban todos los temas en lo mismo(buitreo)
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Forochat

por kiba » Mié Ene 05, 2011 3:36 pm

Bueno, haya paz, se intentará parar la ola de forochatismo reinante durante estas épocas del año. Pero tenemos que poner todos de nuestra parte.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Forochat

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 4:51 pm

kiba escribió:Bueno, haya paz, se intentará parar la ola de forochatismo reinante durante estas épocas del año. Pero tenemos que poner todos de nuestra parte.


oye kiba, lo ke me llevo preguntado es como es ke eres moderador si te registrastes este pasado 2010. enchufe o ke?
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Forochat

por Carlitox » Mié Ene 05, 2011 5:15 pm

tercera vez q se dice...

no es moderador. es colaborador de la web(analisis, entrevistas, etc), y como tal, tiene un subforo privado en el q comentar que discos puede analizar, posibles cosas que hacer, donde concretan las fechas y lugares de las orgias(si, kiba, he visto esos subforos y se como os lo montais), ets, del que es moderador.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Forochat

por zegers » Mié Ene 05, 2011 5:28 pm

Carlitox escribió:tercera vez q se dice...

no es moderador. es colaborador de la web(analisis, entrevistas, etc), y como tal, tiene un subforo privado en el q comentar que discos puede analizar, posibles cosas que hacer, donde concretan las fechas y lugares de las orgias(si, kiba, he visto esos subforos y se como os lo montais), ets, del que es moderador.

Habría que crear un código de colores pa diferenciar a todos xD

Sobre el tema de forochat es exagerado por parte de cierto grupo de foreros, sobre todo en offtopic (que por tratarse de ese subforo tampoco le doy demasiada importancia). Pero pasarte al mediodía y luego a la noche por el foro y ver ciertos posts que suben 10 páginas... de relleno de chat... no lo veo normal. Controlaos un poco.
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Forochat

por Lilu » Mié Ene 05, 2011 5:28 pm

santopayufo escribió:a mi sinceramente tamb me toka un poco los colgantes tanto chat espontaneo y mas si acaban todos los temas en lo mismo(buitreo)


hombre pero el buitreo era de coña...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.251s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'