Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

version del foro para moviles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

version del foro para moviles

por santopayufo » Jue Mar 31, 2011 3:10 pm

Bueno hago una pregunta abierta para saber si por casualidad existe la version para moviles del susodicho y bendito foro o me estoy adelantando demasiado? Es ke tengo varios problemas al escribir texto desde el movil puesto ke no veo si kiera lo ke estoy escribiendo(para ello tengo ke subir la ventana cada dos x tres y se me vuelve a bajar al marco inferior de la casilla donde se escribe los textos, osea donde esta lo de Guardar.Vista previa.Enviar)

Alguien ke tenga un movil con andriod y le pase lo mismo?
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: version del foro para moviles

por Khaoz » Jue Mar 31, 2011 3:50 pm

Yo tenog Galaxy S y me va bien, sí es cierto que sale muy grande el cuadro de escritura, pero en mi caso lo que no veo es completo hacia los lados y a veces me pierdo un poco pero vaya que el foro se puede ver perfectamente. Uso el navegador por defecto, por si acaso es importante.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: version del foro para moviles

por santopayufo » Jue Mar 31, 2011 4:11 pm

de hecho yo tamb utilizo el galaxy s, el problema es ese ke la ventana donde escribo se agranda demasiado y no puedo ver lo ke estoy escribiendo xk por defecto se va al final de la misma ventana justo al marco inferior, luego si hago un par de piruetas con el movil puedo visualizar lo ke escribo, pero es un poco tocahuevos, tanta tecnologia para tal fallo :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: version del foro para moviles

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 12:55 am

yo uso a veces mi ipod y funciona perfectamente

pd: que tal el galaxy s ? igual me lo pillo ya que el puto iphone me obliga a pagar internet aunque no quiera
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: version del foro para moviles

por Khaoz » Sab Abr 02, 2011 2:10 am

Pues sin internet es un zapatófono muy chulo. NO te compres un smartphone sin internet.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: version del foro para moviles

por santopayufo » Sab Abr 02, 2011 2:14 am

pues yo ke tu me lo pillaba xk es una pedazo de makina, flipo como rula las cosas por internet fluidamente, lo ke con este tamb tienes ke pillar una tarifa de datos, y como dicen arriba, pillarte este tipo de moviles sin internet movil no merece la pena.


a parte te digo ke personalmente este le mete dos patadas al ifon4 de los webs, tanto por hardware como por el sistema Android ke es una maravilla.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: version del foro para moviles

por Khaoz » Sab Abr 02, 2011 2:55 am

Sí sí, el Galaxy S es el mejor smartphone del mercado sin duda alguna.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: version del foro para moviles

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 7:11 pm

y la tarifa de datos en cuanto esta?
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: version del foro para moviles

por santopayufo » Dom Abr 03, 2011 3:43 am

hombre yo me pille una oferta de portabilidad de garrafone a vomistar y me lo dejaron a 0€, con tarifa de datos ke son 11,80€(iva incluido) y de voz 15 y pico, pero esto ultimo solo empiezo a pagarlo a partir de 2012. y obvio 18 meses de permanencia.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: version del foro para moviles

por Khaoz » Dom Abr 03, 2011 4:59 pm

yo pago 15+6 creo, con 8 ctms/min a cualquier hora cualquier dia cualquier numero.
Imagen
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

Re: version del foro para moviles

por Wolbachia » Mié Abr 06, 2011 6:38 pm

Yo me pasé hace poco a Pepephone, tarifa de datos 8 euros al mes (límite 500MB, y luego unos 3,5 euros por cada 100MB que te pasas), llamadas a todo dios a 3,5 céntimos el minuto (establecimiento de 17'5 céntimos) y sms a 10'5 céntimos (los precios son con impuestos incluidos).
La red es la de Vodafone, y te permite voz IP, tethering.... y no hay contrato de permanencia.
El problema es que necesitas un móvil libre.
Saludos!
Avatar de Usuario

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: version del foro para moviles

por Malko » Vie Jul 08, 2011 8:24 pm

sobre meterse al foro por el movil, abri un post ya sobre tapatalk pero creo que habria sido mejor ponerlo aqui.

Estuve echando un ojo en la pagina de tapatalk y lei que hay que registrarse y te da la opcion de bajarte un plugin para ponerlo supongo que en el servidor del foro o yo que se.

De esta manera el foro se incluiria en las listas de tapatalk y podriamos encontrarlo en la aplicacion para el movil permitiendo leer, citar, responder etc desde el movil sin meterse al navegador.

Esto ya es cosa de los administradores supongo. Yo por el momento me muestro interesado.
Quizas si nos juntamos unos cuantos nos hagan el favor!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: version del foro para moviles

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 11:08 pm

Ostia, nunca he probado a meterme en el foro con el móvil (tengo un Samsung Galaxy 3) a ver si un dia de estos lo hago
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: version del foro para moviles

por santopayufo » Mié Jul 20, 2011 7:12 pm

Pee-Wee escribió:Ostia, nunca he probado a meterme en el foro con el móvil (tengo un Samsung Galaxy 3) a ver si un dia de estos lo hago


te puedes dejar bastante la vista en ello, solo recomendable en necesidad extrema de postear o leer algo vital.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: version del foro para moviles

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 12:07 am

No, si lo decia a modo curiosidad para ver que tal se ve y eso (ya imagino que tendras que ir con los anteojos xDDD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.558s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'