Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Tengo un problema

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Tengo un problema

por Chrisfehn-666 » Mar May 17, 2011 7:43 pm

cuando escribo un mensaje como este en el portatil de mi hermana subo la cabeza y veo que no he escrito la mitad de las letras y para usar el raton tactil es como una mierda pinchada en un palo, los que tengais un portatil como el de mi hermana me entendereis, el caso es que se lo tengo que pedir porque en mi ordenador no me deja meterme, antes no me guardaba el inciar sesion y aparte siempre que entraba en mi cuenta lo tenia que hacer dos veces por ley debida, o de vida, me da igual, el caso es que ahora no me deja ni a la tercera

que puede estar pasando?
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Tengo un problema

por MONs » Mié May 18, 2011 7:33 am

Joder, que cosas más raras.

Lo único que puedo decirte es que pruebes a meterte aquí a ver si es algún tema de cookies. Con estas páginas te las cepillas sí o sí.

http://www.zona-zero.net/borracookie.php
http://zona-zero.net/borracookie.php

Ya dirás
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tengo un problema

por Chrisfehn-666 » Jue May 19, 2011 7:22 pm

nada :?
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Tengo un problema

por MONs » Vie May 20, 2011 9:50 am

Y con otro navegador has probado?
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tengo un problema

por Chrisfehn-666 » Vie May 20, 2011 5:57 pm

si hombre, comparto el ordenador con mi padre y como para ponerle otro navegador, se me echa encima, no puede ser
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tengo un problema

por Chrisfehn-666 » Mar May 24, 2011 7:31 pm

a vale, creia que solo se podia utilizar un explorador, da igual sera mi ordenador, cuando se baja un disco y llega a la carpeta correspondiente de mediafire y asi se atasca todo 3 minutos, no me bajo el dvd de prodigy por esa razon, voy a ver si esta ya en youtube
¡viva el vino!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.448s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'