Nuestra escena, nuestra música.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1329

15 May, 2006

Cordoba

The Rebels- Worldmakers (Idioterne, sperm, the suns...)

por Patrick_Vieira » Vie Oct 22, 2010 6:24 pm

Imagen

El grupo de rock THE REBELS está formado por Alex Gallardo, guitarra y voz, Alfredo Pérez, bajo y Juan Sebastian, batería.
La banda nace el 9 de Septiembre de 2009, tres amigos que ya se conocían por haber tocado en grupos de la escena underground como son Sperm, Idioterne o The Suns, deciden unirse para comenzar este nuevo proyecto que surge de su pasión por el rock.
A la hora de componer, THE REBELS están influenciados por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos fáciles de recordar a la primera escucha.

THE REBELS tienen un directo muy compacto y divertido, te hacen bailar y se conecta fácilmente con ellos. Han tocado en varios Festivales a lo largo de este año, entre otros en Festimad 2010, tras ganar el concurso de maquetas en el que participaban más 700 grupos y el Factoría Joven, seleccionados entre más de 400 grupos.
En Enero de 2010 sacan una demo que tiene como título "OUT OF CONTROL" y en este mismo año sale a la venta su álbum debut "WORLDMAKERS", producido por Fran Gude y Javier Vidal, mezclado por Fran Gude y masterizado en Nueva York por Ted Jensen (Green Day/American Idiot).

El album ha sido grabado entre Los Angeles en Sage and Sound Recording (Weezer) y en Grandmaster Recorders Ltd (Foo Fighters), Praga (con la orquesta filármonica) y Madrid.

El disco está disponible en Spotify

Imagen
01. Ding Dong Ding Dang!
02. The Doll
03. Let’s Try Again To Change The World
04. Dad (I’m Down)
05. Everybody Should Love You
06. I’m So Sorry
07. It’s Time When It’s Time
08. Gold!
09. I’m Happy
10. Life
11. Der Wölf
12. Worldmakers
13. The Troll

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Oct 22, 2010 7:30 pm

Solo por quienes forman el grupo tiento asegurado.

Suena muy bien, tiene detalles bien majos pero quizás demasiado estandar. No me convence. Me falta más sustancia.

Y no sé porqué pienso en Idioterne, qué pena que lo dejarán (ojalá vuelvan) :(

Seguiré dándole un tiento y si puedo verles en directo, guay. Seguro que lo parten más. Por la gira parece que han empezado a tope, ojalá les vaya muy bien.