[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Qué pasó con Kannon?
El año pasado Vicente reunió a una nueva formación para el grupo, sacaron un recopilatorio, hicieron una gira y dijeron que harían un disco nuevo.
Hoy me he metido en la página y en el myspace y solo viene el comunicado de cuando lo dejaron, parece que lo del año pasado nunca pasó...
¿Sabeis algo?
Hoy me he metido en la página y en el myspace y solo viene el comunicado de cuando lo dejaron, parece que lo del año pasado nunca pasó...
¿Sabeis algo?
Re: ¿Qué pasó con Kannon?
Igual te has confundido de myspace, el de la anterior banda nunca se ha modificado, igual no sabían la contraseña
el de la banda que formo Vicente es este, www.myspace.com/kannonspace, y aun así no pone nada y lleva sin actualizarse desde el 18 de Noviembre, igual lo han dejado o están preparando el disco, a saber, aunque este grupo ya esta bastante pasado.

Hicieron la gira de reunión sin demasiado éxito (a Vitoria por ejemplo, me parece que fueron unas 40 personas), y ya no se que ha sido de ellos. Pero yo también opino que es un grupo bastante desfasado hoy en día. Su momento ya pasó.
A Kannon dejarlos donde están, que quedan fetén y hacen juego con la nada más absoluta.
¿No habían decidido dejarlo? Cosa que entiendo perfectamente dado que estaban en plena decadencia.
Si dejar lo habian dejado, pero el año pasado a Vicente le dio por meter a otra gente y hacer una gira con los exitos. Pero como dijeron por ahí, con más pena que gloria.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
pues lo que tenía que pasar
es que, con todos mis respetos, ese movimiento/estrategia era bastante triste. mucho
es cosa de no tener los pies en la tierra
es cosa de no tener los pies en la tierra
Pues si, lo normal tras esa vuelta tan patetica y ese mierdon de disco.
Y eso que el primero fue crema, y el Intro (el tercero) tenia sus cosicas..
Y eso que el primero fue crema, y el Intro (el tercero) tenia sus cosicas..
10 mensajes
• Página 1 de 1