[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ENCUESTA: Tu disco favorito de HABEAS CORPUS
justicia sin duda, este disco tiene ese pelín de refinamiento tano musical como intrumental que personalmente no escuchaba en los otras que también son buenos.
Alguién ha escuchado el último entero??? veredicto final???
Alguién ha escuchado el último entero??? veredicto final???
El Armamente principalmente.
Su lado rap me parece lo mejor de ellos.
Su lado rap me parece lo mejor de ellos.
me quedo con Basado En Una Historia Real
1. Justicia
2. Otra vuelta de tuerca
3. Basado en una historia real
2. Otra vuelta de tuerca
Pues esta jodido porque me encantan casi todos, pero diria que el Otra Vuelta de Tuerca es el mas redondo.
1. Otra vuelta de tuerca
2. Armamente
4. Justicia
5. A las cosas por su nombre
Aunque pueden ir variando dia a dia, vamos que el Justicia me chifla tambien.
Los primeros sinceramente no me los pongo desde hace años, y el ultimo pues ni entra.
1. Otra vuelta de tuerca
2. Armamente
4. Justicia
Los primeros sinceramente no me los pongo desde hace años, y el ultimo pues ni entra.
- Otra vuelta de tuerca
- A las cosas por su nombre
- Basado en una historia real
- N.N.
- HC
- Justicia
- Arma Mente
- Soziedad Mecanizada
- A las cosas por su nombre
- Basado en una historia real
- N.N.
- HC
- Justicia
- Arma Mente
- Soziedad Mecanizada
roots escribió:Pues esta jodido porque me encantan casi todos, pero diria que el Otra Vuelta de Tuerca es el mas redondo.
1. Otra vuelta de tuerca
2. Armamente
4. Justicia
Ostia roots, si coincidimos casi en todo xD.
topfive;
1-Basado en una historia rea l(con "Me niego a ser como tu" los descubri por recomendacion de un colega y de ahi empezo una historia de amor)
2-Armamente/Otra vuelta de tuerca (sinceramente no sabria con cual kedarme de los dos xk ambos me encantan, Armamente tiene temas muy redondos, mejor produccion y en general el disco esta DPM, no pierde el nivel en ningun momento. pero es ke Otra vuelta de tuerca tiene una de temazos muy IMportantes, jodida la decision asi ke los dejo a ambos ahi)
3-Justicia
4-A las cosas por su nombre
5-HC
1-Basado en una historia rea l(con "Me niego a ser como tu" los descubri por recomendacion de un colega y de ahi empezo una historia de amor)
2-Armamente/Otra vuelta de tuerca (sinceramente no sabria con cual kedarme de los dos xk ambos me encantan, Armamente tiene temas muy redondos, mejor produccion y en general el disco esta DPM, no pierde el nivel en ningun momento. pero es ke Otra vuelta de tuerca tiene una de temazos muy IMportantes, jodida la decision asi ke los dejo a ambos ahi)
3-Justicia
4-A las cosas por su nombre
5-HC
Millinomilesaway escribió:Jason, no estoy de acuerdo en que hayan pasado ese sonido a Vindicatio. Es cierto que los dos son muy cañeros, pero los veo muy diferentes. El Justicia lo veo mas metalero, mas hardcore metalizado, si quieres, y el de Vindicatio lo veo mucho más básico, mas rapidez, mas desgarrado. Mas hardcore en definitiva.
No no me has entendido.
Me refiero a que lo que deberían haber hecho ahora, la continuación del justicia, debería haber sido lo que han hecho con Vindicatio.
El Justicia es lo que me gusta, esa caña hardcore con una intensidad y unas letras muy elaboradas.
En logroño le pude felicitar a Chifly por ese peazo de disco, que además sigo escuchándolo entero a día de hoy, como si lo acabaran de sacar. Canciones como "Ni una más" es para mi lo que representa HAbeas Corpus.
Eso si, no pienso dejar de ir a verles en directo, y cuando eso ocurra (espero que pronto), me compraré el cd
@Jasonmirandes @MetalCry
Ok ok, fallo mío 

buuuu! 'otra vuelta de tuerca' fuera! 
PD: interesante el apunte de Jason. Pero si el de Vindicatio hubiera salido tal cual como Habeas no me habría convencido; el de Vindicatio es demasiado "puro" y básico, y, aunque tenga cañita, le falta mezcla para ser el disco esperado de Habeas, creo yo, vamos

PD: interesante el apunte de Jason. Pero si el de Vindicatio hubiera salido tal cual como Habeas no me habría convencido; el de Vindicatio es demasiado "puro" y básico, y, aunque tenga cañita, le falta mezcla para ser el disco esperado de Habeas, creo yo, vamos