Nuestra escena, nuestra música.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Este es el grupo español que más toca en el extranjero!! AA

por Soulkiller » Sab Ene 29, 2011 9:35 pm

Khaoz escribió:La verdad, los dos primeros discos me gustan mucho, me parecen un grupazo, pero el último... mal mal. Creo que no han llevado bien la presión de salir fuera y se han puesto a hacer algo como más a la moda que no me gusta nada, perdieron la poca identidad que tenían, que a pesar de ser poca era muy buena. Vamos, que casi los prefería cuando hacían el remix Megadeth-Metallica-Pantera de siempre...

+300

De todos modos, se merecen estar donde están, y mucho. Y ahora que están dentro del cartel del Bonecrusher Fest de este año, la cosa les beneficiará mucho más. :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 29, 2011 10:41 pm

Soulkiller escribió:De todos modos, se merecen estar donde están, y mucho. Y ahora que están dentro del cartel del Bonecrusher Fest de este año, la cosa les beneficiará mucho más. :D

pues fijate ke este año dicha gira no pasa por españa, la madre ke los pario!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 2:15 am

santopayufo escribió:
Soulkiller escribió:De todos modos, se merecen estar donde están, y mucho. Y ahora que están dentro del cartel del Bonecrusher Fest de este año, la cosa les beneficiará mucho más. :D

pues fijate ke este año dicha gira no pasa por españa, la madre ke los pario!

Sí, me había fijado en ello cuando me enteré de que iban a hacer otra edición. Curioso, teniendo en cuenta que el año pasado tuvo buena pegada por aquí (hasta donde yo sé).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 30, 2011 2:22 am

Khaoz escribió:Vamos, que casi los prefería cuando hacían el remix Megadeth-Metallica-Pantera de siempre...

Joer, pues si ese es el problema siguen siendo un remix Megadeth-Testament asi que.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 30, 2011 2:41 am

Qué va, ahora tienen como un sonido europeizado raro, como de grupos de metal más moderno que no les pega nada.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 30, 2011 2:44 am

Khaoz escribió:Qué va, ahora tienen como un sonido europeizado raro, como de grupos de metal más moderno que no les pega nada.

Cual el Clockwork? a mi ese ya te digo, me suena a refrito de megadeth y testament.
Anterior