Nuestra escena, nuestra música.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por zegers » Jue May 19, 2011 5:17 pm

lonestar escribió:
Millinomilesaway escribió:Ostia, le doblas en edad!!!! Ochenta y pico años :lol:

Eso mismo, no son edades para andar en foros dándoselas de hacer bocatas a los industriales. :lol:

Es que madre mía, menudo personaje el shit.... Sin querer ofender, pero no salgo de mi asombro, que esto parece parvulario en cuanto a ciertos comportamientos #-o

Intenta relajarte un poco shit, que esto es un foro para intercambiar ideas y gustos musicales, aprovéchalo al máximo y no te piques por tonterías tan grandes como quién vio a un grupo en concierto antes ;)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 19, 2011 6:09 pm

Cojonudo, ya no soy el mas viejo del lugar, me doblan la edad nada menos, ahora lo entiendo todo, el Sr. Mierda (Hay que tratarle de usted con esa edad), sufre de demencia senil. :twisted:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie May 20, 2011 10:03 am

zegers escribió:Intenta relajarte un poco shit, que esto es un foro para intercambiar ideas y gustos musicales, aprovéchalo al máximo y no te piques por tonterías tan grandes como quién vio a un grupo en concierto antes ;)

Zegers,

es lo que hago, pero si me faltan al respeto y me insultan me defiendo con pruebas y no con una critica destructiva... por favor mira desde el principio del post que doy la información de un nuevo vídeo y verás quien va a saco aquí con sus insultos y falta de respeto.

Saludos.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie May 20, 2011 11:23 am

lonestar escribió:Vídeo terrible con una estética casi nauseabunda.

La música podría ser salvable de no ser porque aquí la mezcla de idiomas suena forzado del copón.

Espero que les vaya bien, pero en España cero futuro, y es una pena.

Esto es una falta de respeto?

Yo aquí sólo veo:
Párrafo (más bien línea) 1. Sensaciones que me transmite el vídeo.
Párrafo 2. Sensaciones que me transmite la música.
Párrafo 3. Muestra de empatía y solidaridad con un género que me gusta (aunque lo poco que he oído del grupo me parezca terrible).

No veas monstruos que no existen y deja de ir de guachi de que aquí sólo tú aprecias este género.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie May 20, 2011 3:53 pm

Tu mierda vejestória, ¿pruebas como la de que me doblas la edad o como la de que la primera vez que vinieron 242 y los Ebb fue en BCN y no habia mas que cuatro gatos (bueno cuatro gatos y un mierda)?, el que no ha sido capaz de aceptar una critica y ha ido subiendo el tono del post has sido tu, yayo, que ya chocheas.
Anterior