Videoclip del 1er single de su nuevo disco ORIGEN, disponible el próximo mes de Junio.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PROSTHETICS Hoy No Está Dios (Videoclip)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
PROSTHETICS Hoy No Está Dios (Videoclip)
PROSTHETICS Hoy No Está Dios
Videoclip del 1er single de su nuevo disco ORIGEN, disponible el próximo mes de Junio.
Re: PROSTHETICS Hoy No Está Dios (Videoclip)
Recordad que podeis ver los capítulos del diario de grabación en su canal youtube: http://www.youtube.com/user/PROSTHETICSoficial
Hey,la canción está bastante bien,y el videoclip es sencillo pero efectivo,enhorabuena por el trabajo duro !!
Formas parte del grupo ?? los vi tocar hace un par de años en el Guarrock (Málaga) y me gustó mucho la actuación,ganaron el concurso de bandas de manera bien merecida
Por cierto...el batería no es el mismo verdad ?? o al menos no lo reconozco...el resto de la formación sigue igual...
En fin,que de puta madre,a seguir luchando
Formas parte del grupo ?? los vi tocar hace un par de años en el Guarrock (Málaga) y me gustó mucho la actuación,ganaron el concurso de bandas de manera bien merecida

Por cierto...el batería no es el mismo verdad ?? o al menos no lo reconozco...el resto de la formación sigue igual...
En fin,que de puta madre,a seguir luchando

No formo parte del grupo, soy el que les ha ayudado con la grabación y las mezclas.
El grupo es el mismo, no ha cambiado ninguno de sus miembros. La semana que viene creo que estarán tocando por Benidorm y Denia, y pronto irán por Andalucía. Sacan disco el mes que viene así que si te gustó cuando tocaron en el concurso, seguro que te gustan los nuevos temas.
El grupo es el mismo, no ha cambiado ninguno de sus miembros. La semana que viene creo que estarán tocando por Benidorm y Denia, y pronto irán por Andalucía. Sacan disco el mes que viene así que si te gustó cuando tocaron en el concurso, seguro que te gustan los nuevos temas.
Me ha gustao la canción, sobre todo los riffs.
Pues no están mal eh.. la voz es lo que menos me ha gustado (a ratos me ha recordado a uno que ya sabeis), pero musicalmente bastante fresco suena esto.
6 mensajes
• Página 1 de 1