Nuestra escena, nuestra música.

Clouds Over Normandy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

willwill

Novato

2

3 Jul, 2011

Clouds Over Normandy

por willwill » Dom Jul 03, 2011 7:14 pm

Hola!

Os presento un poquito el grupito en el que tengo el placer de tocar desde hace poco más de 2 años. A lo largo de este tiempo no hemos estado especialmente ágiles en términos de composición (aunque cabe decir que es una simple consecuencia de nuestra auto-exigencia), siendo nuestro EP de 4 canciones (Octubre 2010) prácticamente el único material propio del que disponemos. Pero el susodicho EP nos ha permitido tocar en varios escenarios e incluso salir de nuestra ciudad (Barcelona) para conocer otros puntos de la geografía española, además de poder compartir escenario con grandes grupos tanto nacionales como de la escena internacional; grupos como Persefone, Vortice, Rolo Tomassi, Hills Have Eyes, The Damned Things o Protest The Hero.

Un EP que, por cierto, podéis descargar de forma gratuita aquí: http://www.mediafire.com/?2hzrlg0u56kznhz

Tres meses después de colgar en internet nuestro trabajo, dos buenos amigos nos dieron la oportunidad de grabar un videoclip que vió la luz unos meses más tarde. Y aquí está:

En los últimos meses también estuvimos trabajando en un tema nuevo (más bien una especie de 'tributo') que hemos colgado hace escasos días. Se trata de nuestra versión de 'El Cant dels Ocells', todo un himno dentro de la música popular catalana, interpretado por el ilustre Pau Casals. Un clásico con el que probablemente muchos ya estaréis familiarizados. Lo podeis escuchar y descargar via SoundCloud!

http://soundcloud.com/clouds-over-norma ... els-ocells

Y de momento esto es todo. Ahora mismo nos encontramos en plena fase de pelea con el Guitar Pro, así que tan solo espero que el verano sea productivo y que pueda actualizar este hilo en el mínimo espacio de tiempo posible!

Muchas gracias y espero que sea de vuestro agrado! :)

PD: Os invito a echarle un vistazo también a nuestros buenos amigos Bloq. https://www.facebook.com/pages/BLOQ/204907929530460

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Re: Clouds Over Normandy

por Javi16 » Dom Jul 03, 2011 8:03 pm

Yo os conocí a raíz de que ví que tocarías de teloneros de Protest the Hero y The Damned Things en Barcelona, y como iba a ir al concierto y ví que teníais el EP gratuito para descargar, no me lo pensé mucho y empecé a escucharlo... y qué decir, me gustó mucho, me lo he pinchado bastante y cuando os ví en directo ese mismo día me moló aún más los temas, muy bien interpretados, disfruté mucho y un directo muy potente. Seguíd así y si sacáis más material estaré atento sin duda, creo que tenéis uno de los mejores futuros del género a nivel nacional. Nihil es simplemente brutal...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jul 04, 2011 12:55 am

Se puso hace un tiempo un post sobre el grupo pero veo que ya despareció.

A mi me parecéis un grupo de puta madre, os he visto como 3 o 4 veces y la verdad que está muy bien, la única pega es la voz melódica del bajista, no me gusta demasiado, por lo demás está todo perfecto. Yo también auguro un buen futuro.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 04, 2011 1:12 am

Lo abrí yo el tema pero a saber donde está XDDD
Lo único malo de este grupo es la camiseta, o no Guille? :lol: :lol: :lol:
Imagen
no avatar

willwill

Novato

2

3 Jul, 2011

por willwill » Lun Jul 04, 2011 4:16 am

ImAN escribió:Lo abrí yo el tema pero a saber donde está XDDD
Lo único malo de este grupo es la camiseta, o no Guille? :lol: :lol: :lol:

Ahora que no me ven, reconozco que la mía hace ya un par de meses que reposa en el fondo de mi armario :lol: