Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

Thorsen

Novato

7

29 Ago, 2011

Nuevo disco de los deathmetaleros Bizkainos ODD HEATHENISH!

por Thorsen » Lun Ago 29, 2011 10:35 pm

Nuevo disco del grupo deathmetalero Odd Heathenish desde Bizkaia. Aqui podeis ver y escuchar una pequeña promo de lo que es el nuevo disco que ha salido hace unos meses.

Y si lo que quereis es escuchar dos temas enteros pasaros por el myspace http://www.myspace.com/oddheathenish

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

Re: Nuevo disco de los deathmetaleros Bizkainos ODD HEATHENISH!

por ekonforever » Mar Ago 30, 2011 9:16 am

Pues esto suena de lujo...el cantante es el mismo de Konter, ¿no?

Y dónde me puedo pillar el disco? Tienen programado algún que otro concierto en breve?

Gero arte
Imagen
no avatar

Thorsen

Novato

7

29 Ago, 2011

Re: Nuevo disco de los deathmetaleros Bizkainos ODD HEATHENISH!

por Thorsen » Mar Ago 30, 2011 4:50 pm

Aupa Ekonforever!!
Me alegra de que te guste. Soy Torro, el cantante de Odd y el que fuera cantante de Konter, si. Andamos haciendo arreglos en el local de ensayo y en un par de semanas empezaremos con los ensayos de nuevo. En cuanto tengamos algun bolo lo pondre por aqui, ok? Y discos, los tenemos nosotros, no hemos puesto en ningun sitio que yo sepa, solemos venderlos en los festis pero bueno ya quedaremos de algun modo para que te llegue. Eskerrik asko!!