Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

Rodrigou

Novato

7

5 May, 2011

Re: Shinova - La Ceremonia de la Confusión

por Rodrigou » Jue May 05, 2011 5:43 pm

Despues de haber escuchado el disco 4 veces mas solo puedo decir que ayer me quede corto en mi comentario. Me parece que estos tios han sacado uno de los mejores discos en lo que va de año. Todos son temazos desde 333 hasta abatida marioneta, que al final me ha acabado gustando y todo...

A ver como sigue la carrera de shinova porque me parece uno de los posibles grupos que en un futuro pueden pegar fuerte, a ver si no la cagan.

Al menos ya tengo dos discos (el otro es el ultimo de vetusta morla que me parece lo mejor que ha salido en el 2011) para escuchar durante mucho tiempo que el tercero que esperaba con ganas desde hace meses y que pensaba que iba a ser el disco del año(no voy a decir nombres para no entrar en polemicas vacias) me ha dejado frio frio y bastante desilusionado. Y de mala leche también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 6:41 pm

No puedo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Jun 08, 2011 3:58 pm

Estoy de acuerdo con Rodrigou , uno de los mejores discos del año. Esta banda me tiene enamorado . Desde que salió latidos me considero gran seguidor suyo. De aquí a unos años si se lo curran y se les hace el caso que merecen, se convertirán en unas de las nuevas bandas de culto , para que me entendais, unos nuevos Skunk DF , pos así decirlo. ¡Muy grandes Shinova!

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Mar Jul 05, 2011 11:06 am

DISCAZO! Impresionante por sus letras y realidad de los tiempos tan jodidos que corren. Un conciertito por Tenerife no estaría mal. Estoy enganchadísimo.
Soy un hermitaño que reniega de la gran marea..... =D>

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Sep 21, 2011 3:30 pm

Nuevo videoclip de estos genios !
Última edición por Jazzman el Mié Sep 21, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1333

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Sep 21, 2011 3:38 pm

No esperaba otro vídeo tan pronto. Me mola más que el anterior, gran tema :wink:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 22, 2011 11:14 pm

... a mi tampoco me parecen para tanto los adelantos que he escuchado, pero me bajaré el disco para prestarle más atención.
Anterior