[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Moho lo dejan
si al final se confirma, que espero que no, podían volver like peter at home, el rollo es casi el mismo, menos mugre y mas core
Cierto q es una putada si se confirma la separación, pero al menos hemos disfrutado algunos bolos brutales. Aparte q podran decir q tocaron en un Hellfest, q ya quisieramos muchos ...
Joder vaya lastima, tenian un sonido muy personal. Inesperada noticia :___
A mí lo que más me apena es no poderles haber visto tocando doom becerro, últimamente ya llevaban un rollo más garajero que aunque me gustaba no era tan bueno.
Parece ser que LOAN lo dejan también.
Pues yo no tenía ni idea, pero se ha hecho oficial hace poco que yo sepa. De hecho creo recordar que les vi hace menos de 1 año.
Lo de Loan en el 2010 ya se sabía y ahora alguno esta en Hauts, un nuevo grupo que me he enterado hoy que existe.
Y a ver si confirman o desmienten esto, no?
Y a ver si confirman o desmienten esto, no?
Live or die tryin´
No va a haber confirmación. Gente cercana a la banda dce que es cierto en Doom&Stoner.
yo de loan hablé hace poco con su cantante y bajista y me dijo que estaban a otras cosas, pero no que lo hubieran cerrado definitivamente. volvieron a quedarse sin batería, asi que es logico que hayan decidido parar, mikel bajista está en la banda que comentais y mikel guitarrista está haciendo cosillas acusticas por su cuenta. eso, hasta dnd yo se
clashcityrockers escribió:yo de loan hablé hace poco con su cantante y bajista y me dijo que estaban a otras cosas, pero no que lo hubieran cerrado definitivamente. volvieron a quedarse sin batería, asi que es logico que hayan decidido parar, mikel bajista está en la banda que comentais y mikel guitarrista está haciendo cosillas acusticas por su cuenta. eso, hasta dnd yo se
Y me parece que Mikel, el primer batería, también está en Hauts.
Sí que lo confirman varias fuentes cercanas a la fuente. Así que todo apunta a que se acabo 
Yo me sigo negando a creerlo cuando el disco nuevo creo que lo tenían apunto. Al menos si lo tienen grabado molaría que lo sacarán aunque fuera en plan póstumo...
Lo siento por aquellos que no les hayáis visto en directo. Es para sentirlo...
http://www.youtube.com/watch?v=9NukPCRGPtI

Yo me sigo negando a creerlo cuando el disco nuevo creo que lo tenían apunto. Al menos si lo tienen grabado molaría que lo sacarán aunque fuera en plan póstumo...
Lo siento por aquellos que no les hayáis visto en directo. Es para sentirlo...
http://www.youtube.com/watch?v=9NukPCRGPtI
Y si teníais dudas, confirmado de primerísima mano que Moho se acabó. Y ahora Iñaki anda con Looking for an Answer, Machetazo y Desguace Beni. El resto no sé en qué grupos andarán metidos, el batera tenía uno de hardcore-punk que llevaba un porrón de años y creo que otra historia...
EN SERIO??!!! joder me cago en la puta. Para mi está entre las tres mejores bandas nacionales y sólo los he visto una sola vez y madre mia, se me cayeron los cojones al suelo. Como sea verdad se van unos grandes grandes.