Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Until Better Days Come

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 12:13 pm

ToTheCore escribió:
¿Enserio te recuerdan a No Children las voces melódicas? Nunca nos lo habían dicho :lol: . No es que sean una influencia clara para la banda, aunque a mí personalmente sí que me encantan y me he tragado mil veces el Reality (uno de los mejores discos nacionales de hc melódico para mi gusto).

Muchísimas gracias por tus palabras jefe, y sí, el pogo, el sudor y la sangre están asegurados. Lo del pogo depende de vosotros, lo del sudor de la sala y la sangre ya corre a mi cuenta, que siempre acabo con algún tipo de herida en alguna parte o con microfonazos en la frente :lol:

Pues si que me recuerdan, bastante además, pero creo que es más por el del timbre de voz que de otra cosa... y para nada lo digo como algo negativo, como bien dice usted el "Reality" es de los mejores discos de ese palo que se han hecho por aqui.

Lo del pogo viendo la caña que meteís es fácil... a mi me entran unas ganas locas de hacer circle-pit, y mira que para estas cosas soy un nenaza! :lol:
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 12:31 pm

rearviewmirror escribió:
ToTheCore escribió:
¿Enserio te recuerdan a No Children las voces melódicas? Nunca nos lo habían dicho :lol: . No es que sean una influencia clara para la banda, aunque a mí personalmente sí que me encantan y me he tragado mil veces el Reality (uno de los mejores discos nacionales de hc melódico para mi gusto).

Muchísimas gracias por tus palabras jefe, y sí, el pogo, el sudor y la sangre están asegurados. Lo del pogo depende de vosotros, lo del sudor de la sala y la sangre ya corre a mi cuenta, que siempre acabo con algún tipo de herida en alguna parte o con microfonazos en la frente :lol:

Pues si que me recuerdan, bastante además, pero creo que es más por el del timbre de voz que de otra cosa... y para nada lo digo como algo negativo, como bien dice usted el "Reality" es de los mejores discos de ese palo que se han hecho por aqui.

Lo del pogo viendo la caña que meteís es fácil... a mi me entran unas ganas locas de hacer circle-pit, y mira que para estas cosas soy un nenaza! :lol:

No considero que sea algo negativo, para nada, simplemente me ha sorprendido porque nunca nos habían comparado con ellos :wink:

Siemrpe es difícil encotnrar grupos similares a tu propia banda. Más allá de Comeback Kid, Bane, Another Breath y bandas de este palo no se me ocurre ninguna banda con la que compararnos, y ni si quiera estas reflejan las diferentes facetas de nuestro sonido. Así que mola que vayáis comentando a qué bandas os recordamos :)

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come (Barcelona Hardcore) ¡DD INSIDE!

por ToTheCore » Mar Nov 22, 2011 8:25 pm

El 9 de diciembre estaremos tocando en Tudela (Navarra), por si a algún forero de la zona pudiera interesarle. Sería un placer veros las caras :D

Más info aquí: viewtopic.php?f=6&t=54685

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 03, 2012 1:40 pm

Nuevo EP y gira este 2012. ¡Más detalles pronto!

De momento os podemos adelantar algunos de los títulos y temáticas (aunque seguramente no os interese una mierda xD) de los temas, que llevarán nombres como "Bloody Red Carpet", "Endless Selfishness" o "Never Again", con letras más personales que nunca, pero sin dejar de lado las temáticas ecologistas, animalistas y de crítica social que caracterizaban la mayoría de los temas de la primera demo.

Aún está por confirmar qué haremos con el EP, pero la idea es hacer una edición física, a diferencia de la primera demo.

El merch por fin verá la luz junto al EP. Supongo que de cara a febrero lo tendremos en nuestras manos.

Encarando la primavera volveremos a los escenarios. A partir de marzo volveréis a tenernos dando por culo allá donde nos dejen. Esperamos veros por ahí :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 03, 2012 1:49 pm

No paráis, muy bien!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 03, 2012 2:02 pm

¡Yuju!

Lo quiero todo: EP físico, camiseta y bolo en Madrid. Hala, ya lo he dicho.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2012 7:36 pm

Mu bien, que el ritmo no pare! Aunque yo preferiría más un disco que un EP, pero bueno... tiempo al tiempo, supongo...
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Ene 23, 2012 12:42 pm

El 16 de marzo es la fecha en la que entraremos de nuevo al estudio para grabar lo que será nuestro segundo EP, con título aún por confirmar, pero que contendrá 7 temas y contará de nuevo con WERO a los mandos (responsable de trabajos de algunas de nuestras bandas favoritas de la ciudad condal como ForSomeReason, Read My Lips, Ëbola, Anykey...), aunque esta vez el master correrá a cargo de YVES ROUSSEL (Berri Txarrak, Read my Lips, Noiseast...).

Si todo va bien, verá la luz en formato físico a mitades de mayo.

¡Os mantendremos informados!

Mientras tanto, a modo de recordatorio, podéis descargaros nuestra demo desde nuestro Bandcamp: www.ubdc.bandcamp.com, y seguirnos en Facebook (www.facebook.com/untilbetterdayscome).
no avatar

VOTVMusic

Novato

6

13 Sep, 2011

Re: Until Better Days Come (Barcelona Hardcore) - ¡Nuevo EP!

por VOTVMusic » Lun Ene 23, 2012 12:48 pm

Os dejo con un vídeo de uno de los temas de este nuevo EP, en directo en el último bolo que hicimos en Barcelona para el Hell Curving Fest:

¡Espero que os guste! :)
Anterior