Nuestra escena, nuestra música.

Trocotombix - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Trocotombix - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Jue Mar 01, 2012 12:09 am

Ésto han puesto en facebook:

Solo queda grabar las voces de nuestro nuevo disco!

Muy pronto! Así da gusto :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Trocotombix - Nuevo Disco

por zegers » Jue Mar 01, 2012 8:50 pm

Joer, otro nuevo ya? Los acabo de descubrir, que me den tiempo a aburrir su anterior disco :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 01, 2012 10:19 pm

No es por tocar lo que cuelga pero ... no iria ésto mejor en el otro post de Trocotombix??? :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 02, 2012 12:10 am

Si el otro post lo vi, Pee-Wee, y precisamente habla de su anterior disco, no del grupo en general, así que veo bien que haya un nuevo post para un nuevo disco ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 02, 2012 10:24 am

Pee-Wee escribió:No es por tocar lo que cuelga pero ... no iria ésto mejor en el otro post de Trocotombix??? :wink:

Pues lo pensé tío, pero al ser nuevo disco me parecía correcto abrir un post dedicado al nuevo. De todas maneras si molesta o preferís que se acople al otro, cambiadlo, no hay mayor problema :wink:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 02, 2012 10:54 am

Hombre, haciendo discos de 20 minutos y canciones de 1 minuto es de esos grupos que se pueden permitir editar 1 disco por año. Otro disco? bienvenido sea, 20 minutos más de zapatilla de calidad.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 05, 2012 12:40 am

Millinomilesaway escribió:
Pee-Wee escribió:No es por tocar lo que cuelga pero ... no iria ésto mejor en el otro post de Trocotombix??? :wink:

Pues lo pensé tío, pero al ser nuevo disco me parecía correcto abrir un post dedicado al nuevo. De todas maneras si molesta o preferís que se acople al otro, cambiadlo, no hay mayor problema :wink:

No no, tranquilo, lo que pasa es que al ser tan reciente xDDDD si, es mejor que sea un post nuevo, porque habla de otra cosa distinta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...