Nuestra escena, nuestra música.

CRISIX The Menace (26 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)

por Jason » Mié Feb 22, 2012 1:44 pm

Joder sino me había enterado que habían sacado el videoclip...que bueno
@Jasonmirandes @MetalCry

Frapu

Gran Maestro

6780

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Feb 22, 2012 2:13 pm

Yo sigo diciendo que son un muy buen grupo y tocan de puta madre y me molan las canciones, pero se me hacen excesiiiiivamente largas. A mi me mola que vayan al grano que con la cosa de que casi todas duran 4 minutos todavia no he conseguido escuchar el disco entero.

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 4:06 pm

Mola el vídeo, simple pero efectivo :D
Y joder... ahora resulta que las canciones de 4-5 minutos son largas? Decirlo de 8 minutos y derivados de grupos progresivos tiene un pase, pero de estas otras? Yo creo que es más problema del oyente, que con todo lo que hay quiere escuchar demasiado en poco tiempo :?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2012 4:30 pm

Varo escribió:Mola el vídeo, simple pero efectivo :D
Y joder... ahora resulta que las canciones de 4-5 minutos son largas? Decirlo de 8 minutos y derivados de grupos progresivos tiene un pase, pero de estas otras? Yo creo que es más problema del oyente, que con todo lo que hay quiere escuchar demasiado en poco tiempo :?

No se que decirte, a mi también me parece que son demasiado largas las canciones de estos tipos. Están bien, pero cuando todas las canciones pasan de 4 minutos y pico, y hay mas de 10 canciones, pues el disco se hace bastante largo.

Además que dan demasiadas vueltas, deberían ir mas al grano, mas directos y efectivos.

Frapu

Gran Maestro

6780

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 23, 2012 2:41 am

Es que es eso, en este estilo de musica me gusta que vayan al grano y no que le metan todas las partes que se les ocurran en la misma canción, por que luego el resto del disco me paso el rato pensando: "Esta parte creo que ya la he oido 8 veces antes..."

En la cancion del videoclip por ejemplo en el puente le meten como mil partes distintas antes de llegar al solo, a mi todo eso me sobraba personalmente. A mi no me importa que tengan alguna cancion de 4 o 5 minutos. Pero que en tooooodas las canciones se recreen tanto...

Que no digo que una canción en general de esa duración me parezca larga, que soy fan del post-rock y cosas así xDDD Yo solo digo que para este estilo si que se me hacen largas.
no avatar

angryboy

Novato

7

12 Mar, 2012

por angryboy » Lun Mar 12, 2012 10:49 am

que buenos! me recuerda a Estigia en sus comienzos!

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Vie May 04, 2012 1:48 pm

Ya están componiendo su segundo álbum, según su FB

https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 0966883618
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie May 04, 2012 5:06 pm

¡Vaamoss! :twisted: :twisted:

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Mié May 23, 2012 8:17 pm

Mas info : https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 618&type=1

Comienzan a grabar en noviembre, aun queda rato pues xD
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------
Anterior