Nuestra escena, nuestra música.

Cohen "Subconscious Mind"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 6:00 pm

meneillos escribió:yo también estoy interesado en un MP con el disco

Idem. Tengo ganas de escuchar a ésta gente. ¿Alguien me puede pasar un MP por favor?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 10, 2010 10:56 am

pues por fin se lo pille el otro día directamente al grupo en un pack que hacen junto con la maqueta, por 12€; también tenían otro con la camiseta del mismo diseño del disco, bastante jugoso

todo ello en su myspace

musicalmente me está gustando bastante y creciendo con las escuchas; notable con holgura, de momento

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cohen

por meneillos » Mié Ene 26, 2011 12:58 am

se quedan sin batería. De su facebook:
Después de 5 años juntos, Charles, batería del grupo, deja el proyecto por motivos personales.

La baja es importante, crucial, pero el espíritu que creó el grupo hace ya prácticamente siete años sigue en el resto de nosotros, y por eso hemos decidido abrir la veda de pruebas para nuevos baterías.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 26, 2011 7:38 pm

Pues tocan en Madrid dentro de poco, según lastfm...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 03, 2012 5:26 pm

el otro día colgaron en la web la noticia de un nuevo tema (todavía aparece en la columna de "lo último") que se puede escuchar en su bandcamp:

http://cohenmusika.bandcamp.com/releases

link de la noticia en ZZ, para muy vagos :lol:

http://www.zona-zero.net/news/2012/05/31/17081-nuevo-tema-de-cohen-serpents

la verdad es que parece bastante continuista con respecto al anterior, aunque quizá algo menos alocado
Anterior