Nuestra escena, nuestra música.

MOONLOOP - Deeply From The Earth [Mayo 2012]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

MOONLOOP - Deeply From The Earth [Mayo 2012]

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 12:06 am

Imagen

Tracklist:

1. Awaking Spirals of Time
2. Beginning of the End
3. A Life Divided
4. Fading Faces
5. Strombus
6. Deceiving Time
7. Legacy of Fear
8. Wailing Road
9. Landscape
10. Atlantis Rising

Los barceloneses Moonloop nos traen un disco impresionante llamado Deeply From the Earth. Sin nada que envidiar a los Opeth más brillantes y cañeros, nos traen 10 canciones mágicas, llenas de técnica, progresividad y toneladas de calidad. Algunas están regrabadas de EP's anteriores, como por ejemplo Strombus. La verdad es que, siguiendo con las comparaciones opethísticas, este disco le da sopas con ondas al último de los chicos de Akerfeldt. Toda una master class de death progresivo. Y encima en directo lo parten, yo tuve la oportunidad de verles hace 4 años en Tarragona y se marcaron un concierto increíble.

Los ha fichado Listenable Records, el ex-sello de Gojira. De momento el disco solo lo he visto en Spotify, no sé si tambien estará en Bandcamp o similares.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: MOONLOOP - Deeply From The Earth [Mayo 2012]

por gandalf86 » Dom Jun 03, 2012 2:26 am

Hay ganas de escuchar el disco entero que los adelantos sonaban genial y alguna cosilla que he escuchado de lo anterior estaba genial.

Yo los vi hace un par de años teloneando a Cynic en Barna. Bolazo increíble, con Vortice también dándolo todo : D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 3:08 pm

A ver si esta semana ya lo ponen para bajar o algo ...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 04, 2012 10:32 pm

Sinceramente, me sabe a poco. Hay un temazo que recordaba del bolo con Cynic, pero me sigue faltando algo. Más allá de que han comido Porcupine Tree y el Still Life de Opeth por un tubo, me siguen sabiendo a poco.

Hay calidad a raudales, eso me queda claro, y el sonido es bastante propio - la guitarra, por ejemplo, es bastante suya, en solitario el Baule también lleva este sonido -, pero se me hacen pesados, no sé...

No aguanté el disco entero :S :S :S

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 04, 2012 10:51 pm

Jummm pos vaya ... a mi el disco entero se me hizo enseguida a los oídos, la verdad es que después de la pequeña decepción del último de Opeth me ha sabido a gloria.
Imagen