Nuestra escena, nuestra música.

Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

Pop

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 09, 2012 6:57 pm

Me gustan los planetas mi grupo preferido, pero el sr chinarro y la buena vida no se quedan atras, tambien me gusta el blanco de maga y el siete maletas de zola, pero el sr chinarro me gusta porque no es tan sentimental y sus letras de un tio colgado que se ha quedado con su musica de genio y como no sabe hacer letras hace locuras, aunque conforme han ido pasando los años se ha vuelto mas cantautor y no mola tanto
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Pop

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 09, 2012 7:07 pm

de la buena vida solo me gustaba antes sus primeros discos, los naive y el soidemersol, su obra maestra, pero el sonido naive de sus primeros discos me encanta desde los 5 años

tambien me gustaba antes solo la obra mestra del chinarro, es del 97 tambien, el porque mis peinados, esto pone los pelos de punta, pero ahora me gustan mas sus tres eps mas dos ineditas que por fin he podido conseguir del soulseek, ahi se ve su verdadero genio con instrumentos rarisimos

¡viva el vino!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 09, 2012 9:26 pm

Cuando he leído Pop venía a decir lo buenos que son Los Planetas, ya lo has dicho, así que que buenos son Los Piratas.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 09, 2012 9:30 pm

si, pero mas comerciales, el relax es mi favorito, el ultrasonica es como demasiado comercial y eso que es un discazo
¡viva el vino!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 20, 2012 10:54 pm

Los Planetas son el grupo mas sobrevalorado del pop español. Y Jota debería vocalizar mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 20, 2012 10:55 pm

bah, como a mi ordenador que va lentisimo, bah
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 20, 2012 11:01 pm

el temazo de mi vida, no se si os pasa pero el solo da extasis y se puede comprobar
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 20, 2012 11:22 pm

Como dirian los Betunizer: "imagina que matas a Jota"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 21, 2012 9:02 am

:lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 22, 2012 4:14 pm

No entiendo por qué Los Planetas suelen ser tan odiados, tienen unos cuantos discos cojonudos, han experimentado durante toda su carrera, tienen temas muy lisérgicos que se alejan bastante del concepto comercial, y sin ser sus letras la repanocha cumplen bastante bien con su cometido.

A los Planetas actuales, la única pega que les pongo es haber repetido la fórmula con su último disco, que sin ser un disco malo es un "La leyenda del espacio 2.0". Y a pesar de eso, la recta final es una pasada. Ya les gustaría a la mayoría de grupos que se catalogan como "pop" marcarse un final de disco como el que va desde "Virgen de la soledad" a "Los poetas" (y podría incluir los dos temas anteriores también).