Nuestra escena, nuestra música.

Havalina - H (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

harrobialantzen

Novato

22

23 Oct, 2010

Havalina - H (2012)

por harrobialantzen » Sab Oct 13, 2012 12:43 am

Me sorprende que no se haya comentado sobre el nuevo disco de los madrileños Havalina. "H" es un tercer trabajo que gana mucho con las escuchas.

En este enlace se puede escuchar el disco entero: http://www.playgroundmag.net/musica/art ... e-havalina

eraser-head

Gran Maestro

9879

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Havalina - H (2012)

por eraser-head » Sab Oct 13, 2012 12:40 pm

a mi encantan salvo el toque extremadamente indie y moñas de las letras, pero me da un miedo de la hostia escuchar esto nuevo y que no haya ni rastro del último

rutiguer

Telonero

130

23 Feb, 2004

por rutiguer » Lun Oct 15, 2012 12:40 am

en realidad es ya el septimo disco de esta gente. a mi las hojas secas me parece lo mejor que han sacado, pero este ultimo me esta gustando cada vez mas. no es tan directo como lo anterior, pero huele a discazo.

eraser-head

Gran Maestro

9879

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 25, 2012 11:20 am

se echa en falta mas gordeo de guitarras y me sobran pasajes ambientales, a veces están bastante bien conseguidos la mezcla con la melodía y los guitarrazos, pero otras veces me recuerdan a grupos de numetal melódico y sufro. La voz demasiado indie para mi gusto. En concierto supongo que tiene que cambiar bastante la cosa.