Nuestra escena, nuestra música.

Ehrmantraut

Novato

17

8 Oct, 2012

Re: Pony Bravo-Nuevo disco y conciertos

por Ehrmantraut » Mié Mar 06, 2013 8:14 pm

Pues despues de escucharlo muuuchas veces ya,puedo decir que es un discazo,aunque de momento no supera a Un gramo de fe y ni mucho menos al enorme Si bajo de espaldas...

Quizás lo que menos me ha gustado es que todas las canciones tienen un toque cachondo y de parodia, he echado de menos algun tema mas serio como los del primer disco.

Estoy que me muerdo las uñas por verlos en directo!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Mar 06, 2013 9:02 pm

tremendo cacharo se han marcado estos locos.

Me encantan, en la oficina mi compañero flipaba hoy
Escucha:
ImagenImagen

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 07, 2013 12:09 am

A mi el disco me ha decepcionado un poco, pocas canciones y en general menos variado y inspirado que el anterior... aún así Turista ven a Sevilla o la Zambra de Guantánamo son temazos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 07, 2013 5:51 pm

bueno al final ha ocurrido un poco lo que me temía mas atrás y lo que comenta Ehrmantraut, la mitad de los temas me parecen parodias... Turista en Sevilla, El Político Neoliberal, Cheney, Eurovegas... me recuerdan a ese infame programa que era la parodia nacional pero mejor obviamente, el resto bastante bien, sensaciones bastante diferentes la verdad
Anterior