Nuestra escena, nuestra música.

Tokyo Sex Destruction - Sagittarius

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

Tokyo Sex Destruction - Sagittarius

por eraser-head » Vie Mar 08, 2013 2:31 pm

Imagen

me encantan estos tíos, tienen una clase acojonante

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Tokyo Sex Destruction - Sagittarius

por homewrecker » Vie Mar 08, 2013 4:18 pm

El único grupo de la época dorada de bcore que no he visto en directo, me alegro que saquen disco nuevo. La de veces que me habré puesto el video de The bridge del dvd que marcó el punto de inflexión de bcore.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 10, 2013 11:24 pm

Yo les tenía mucho cariño. Con el tiempo me dejaron de interesar, lo último que escuché de ellos fue el "Singles", que sin ser su mejor disco me pareció una colección de temas con muchísima personalidad.

Uno de los grupos que más veces he visto en directo. En mi corazón, un concierto que iba a ser al aire libre con unas 300 personas, pero por un tema de permisos en último momento no les permitieron tocar; el dueño de un garito al lado se ofreció para que dieran el concierto ahí, en un sitio en el que cabíamos 50 personas muuuy apretadamente. Tokyo presentando el "Black Noise" y Standstill presentando el "Memories Collector". Sobra decir que más mítico no pudo ser.

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 11, 2013 11:41 am

ya te digo...

a mi me gustan todos, pero el anterior me pareció la hostia... solo espero que no se pasen con el rollo Fiebre del sábado noche