Nuestra escena, nuestra música.

Segundo álbum de Proyecto Éskhata

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

Segundo álbum de Proyecto Éskhata

por SaMu » Mié Jul 10, 2013 3:23 pm

'El despertar de Queztgull' es el segundo álbum de estudio de 'Proyecto Éskhata'. Está basado en un relato homónimo escrito por 'Abel de Tena'. Es un álbum conceptual que trata sobre un planeta orgánico llamado Queztgull, desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por el análisis de la evolución de las formas de vida nativas del mismo, y cómo se adaptan a las condiciones y se enfrentan a distintas adversidades. Está dividido en 4 actos y un epílogo, cada uno representando diferentes ciclos del cuerpo celeste.
Musicalmente predomina el metal progresivo y el rap, con tintes de muchísimos géneros como la electrónica, flamenco, músicas étnicas, etcétera. Participan 9 vocalistas de diferentes países (España, EEUU, Malasia, Suiza, Bélgica, Argentina y Senegal), y multitud de instrumentistas. Cada vocalista interpreta un papel diferente, como puede ser una criatura nativa del planeta, un humano, el propio planeta, etcétera.
Es un álbum plagado de simbolismo y paralelismos entre dicho planeta y La Tierra, que solamente puede ser comprendido completamente complementando la escucha del disco con la lectura del relato.

Dos cancioncillas:



-Descarga del disco:
a) (HQ) http://www.proyectoeskhata.bandcamp.com
b) (LQ) http://www.mediafire.com/?xhci50vzictg2j0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.849s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'