[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BUNBURY - licenciado cantinas(13 diciembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: BUNBURY - licenciado cantinas(13 diciembre)
Yo la verdad es que las primeras veces que lo escuché me pareció una cagada bien grande, pero esto hay que cogerle el punto y sobre todo el contexto. Esto son canciones de borrachera en una cantina sudamericana, que hay que cantarlas con esas letras llenas de penurias alzando la jarra de cerveza al viento. Le he acabado cogiendo el gusto a muchas de las canciones del disco y me he sorprendido teniendo ganas de ponerme algunas de vez en cuando y voy cambiado de favorita según el estado de ánimo, aunque está en una onda muy diferente a sus otros discos, mejor no mezclar y comparar y tomémoslo como un homenaje a todo ese mundillo y ya está.
No había visto esta entrevista, maravillosa, es fascinante este hombre en las entrevistas.
está clarísimo
ultra fan de heroes y de Bunbury pero lleva varios discos que son flojos y mediocres, espero que recupere la calidad de antaño, no pido un pequeño o un flamigos ...
con vuestro permiso, voy a abrir un hilo para el nuevo disco, que ya han salido bastantes datos
radical sonora, pequeño y flamingos son muy buenos discos.los demas temas sueltos.
enrique desde el 2004 con su viaje a ninguna parte no levanta cabeza.habia algun temazo
que otro cono la señorita hermafrodita pero en general de relleno.es una pena porque
con heroes era todos temazos y ahora temas sueltos.se equivoco de camino tanto viaje
a la latinoamerica,esta desperdiciendo su voz y su musica con tanta mariconada.
enrique desde el 2004 con su viaje a ninguna parte no levanta cabeza.habia algun temazo
que otro cono la señorita hermafrodita pero en general de relleno.es una pena porque
con heroes era todos temazos y ahora temas sueltos.se equivoco de camino tanto viaje
a la latinoamerica,esta desperdiciendo su voz y su musica con tanta mariconada.
a mi me gusta la de me calaaste hooondoo, y ahoora me dueele
¡viva el vino!
hombre, yo en su momento fui fan de Héroes, pero eso de todo temazos... pues no sé yo