[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El regreso de URTZ

Madre mia, que olvidados tengo a estos.....nunca me gustaron demasiado pero a la vez guardo gratos recuerdos de sus conciertos, no solo en lo musical sino de mi tierna adolescencia en general. Como pasa el tiempo.....

A mi tampoco me gustaron nunca, pero los llegué a ver más de una vez porque estaban en todos los lados... 

Tienen buenos temas de heavy rock / hard rock. Sobretodo en sus inicios y primeros dos discos. Se les fué de las manos intentar llegar a más gente, y sobretodo adolescentes. Son buenos músicos y espero que lo demuestren en el nuevo disco "Astiro". 

Lo que hay que ver...en la Ikastola fuero el hit!
Qué míticos..."ai amatxo!! ez dut hazi nahi!!!..."
Luego me da que se echaron a perder bastante aunque les perdí la pista...
Qué míticos..."ai amatxo!! ez dut hazi nahi!!!..."
Luego me da que se echaron a perder bastante aunque les perdí la pista...
Kaixo
kaixo
zelan
ondo
ta zu
beno
beira
....
Míticos!!!!!
kaixo
zelan
ondo
ta zu
beno
beira
....
Míticos!!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La pena es que a este grupo se le recuerde por esas canciones infantiles, cuando tienen temazos... Son muestra de ello "Negua Datorrenean", "Sugeen Dantza", "Zelatan", "Gau Ilun", "Hautsa Astinduz", "Oh Lur!", "Judasen Azpijokoa", "Paradisua" (Basque pure AOR), ...
Nunca me hicieron mucha gracia,me parecía un grupo para chicas,jejeje,......,aunque tengo su primer disco en vinilo....
.
.
El disco "Hain Urrun" es el más heavy que tienen.
Metal metal nunca dijimos que hacíamos... Siempre hemos sido muy abiertos musicalmente (para muchos tal vez demasiado, es cierto)... Creo que temas como Hain urrun, Ihes, Ilargipeko (de tercero) o Irri bat, Goizaldetik son más heavies, por así decirlo, que otros... Pero más que un grupo heavy tal vez sería más correcto vernos como un grupo de música con tendencia al rock... Y con el disco nuevo esperamos sorprender un poco... Aviso que va a ser variadito...
A disfrutar de la música (de toda), que es de lo mejor que hay!
A disfrutar de la música (de toda), que es de lo mejor que hay!
10 mensajes
• Página 1 de 1