[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A MACHETE - Ex-Fuckop Familys
No hemos estado parados todo este tiempo. Algunos de nosotros hemos estado trabajando en un nuevo proyecto: "A machete".
A ver si hay más noticias pronto.
A ver si hay más noticias pronto.
Re: A MACHETE - Ex-Fuckop Familys
Pues a ver si siguen en la línea de lo último.
a ver qué tal, porque los fuckop family de sus comienzos molaban mucho, luego ya con esos toques ragga que metían no me gustaban tanto
Yo no veo tanta evolución, la verdad. Si que es cierto que el último tiene más porcentaje de ragga o el primero de trozos hardcoretas por ejemplo, pero veo todos con mucha fusión y muy buenos los 3.
A MACHETE es el nuevo proyecto musical formado por componentes de Fuckop Family (Abadía, Ricky y Alberto) al que se unen Psicópata (Ingresó Cadáver) a la batería y los MC's Chispa y Vince.
Rap/Rock/Reggae en varios idiomas (castellano, catalán, inglés y francés). En mayo temas nuevos en la web.
De puta madre. Lo pintan tipo Fuckop.
Rap/Rock/Reggae en varios idiomas (castellano, catalán, inglés y francés). En mayo temas nuevos en la web.
De puta madre. Lo pintan tipo Fuckop.
Pues a mi el toque drum n´ bass y el rollo ragga del ultimo disco me encanta. Antes siempre me pareció un grupo más y no es que me llamara mucho la atención.
No mucha chicha. Al menos me han recordado a los Negu Gorriak con su versión. Pero se les ve el palo del que van. (Me suenan un poco a sindicato del crimen)
El rollo este me mola más que los antiguos Fuckop Family, que no me llegaron a gustar hasta el Spain no brain, (No puedo con Ganga).
El rollo este me mola más que los antiguos Fuckop Family, que no me llegaron a gustar hasta el Spain no brain, (No puedo con Ganga).
Está que flipas, menudos tres temazos. A mí este rollo me motiva muchísimo. Es una pena que sean solo 3 temas, así le voy a dar mil vueltas
Pero vamos, un disco completo puede ser grande si mantienen el nivel 

Gracias por los comments! 
Nos han hackeado la cuenta de youtube y nos han borrado 2 videos entre ellos nuestro clip "la primera bala", asi que lo hemos vuelto a subir! No lleva subtítulos ni nada... Asi que vuelvo a poner el enlace nuevo y para quien quiera nos hace un favorazo si lo difunde. https://www.youtube.com/watch?v=KYW1xu1FSSQ
Gracias, nos vemos muy pronto

Nos han hackeado la cuenta de youtube y nos han borrado 2 videos entre ellos nuestro clip "la primera bala", asi que lo hemos vuelto a subir! No lleva subtítulos ni nada... Asi que vuelvo a poner el enlace nuevo y para quien quiera nos hace un favorazo si lo difunde. https://www.youtube.com/watch?v=KYW1xu1FSSQ
Gracias, nos vemos muy pronto
Veeeenga mas temas ahí yaaa
La banda de rap rock y reggae "A Machete" sigue fuerte, desde que presentamos el proyecto en el aupa lumbreiras la banda no ha parado.
Además de actuar en varios festivales del estado hemos grabado clip en directo en la carpa del Mr People Festival)
En breve entramos a grabar un LP que será presentado a principios del 2015, estar al loro
A machete anem segant!
Gracias!
Muchas ganas de tener disco completo ya!! El EP me encantó
Además de actuar en varios festivales del estado hemos grabado clip en directo en la carpa del Mr People Festival)
En breve entramos a grabar un LP que será presentado a principios del 2015, estar al loro
A machete anem segant!
Gracias!
Muchas ganas de tener disco completo ya!! El EP me encantó
14 mensajes
• Página 1 de 1