[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soziedad Alkoholika - Nuevo Disco (Principios de 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
Soziedad Alkoholika - Nuevo Disco (Principios de 2015)
Maldito Records publicará a principios de 2015 el nuevo disco de Soziedad Alkohólika. Mientras esperamos a que llegue la fecha para conocer lo nuevo del grupo vasco, podéis conseguir su catálogo digital en iTunes y en las principales plataformas online, además de escuchar su discografía en Spotify. Por otro lado, Maldito Records también distribuirá su discografía en formato físico edición CD Digipack a precio reducido. A partir del 4 de noviembre podrás adquirir los discos en tu tienda habitual y en El Tridente, donde además podéis conseguir el libro + CD Soziedad Alkohólika: Partituras para guitarra y batería.
Seguramente seguirá la línea del último. Ya podían volver un poco más atrás y recuperar algo de melodía y de gancho
Seguramente seguirá la línea del último. Ya podían volver un poco más atrás y recuperar algo de melodía y de gancho
Re: Soziedad Alkoholika - Nuevo Disco (Principios de 2015)
Mientras sigan en esa onda pocas ganas... y mira que me han marcado.
roots escribió:Mientras sigan en esa onda pocas ganas... y mira que me han marcado.
demasiado monótonos
Pues a estas horas no creo que cambien. Ademas no creo que Juan pueda cantar como antes, le veo un poco cascado. Pero bueno, seguro que sacan algo decente.
Por cierto, el batera se les fue. Al parecer se hizo daño en la pierna o algo de eso lei y ha decidido dejar el grupo. Una pena, era uno de los alicientes para seguir escuchándolos.
Respecto al nuevo disco, Mala Sangre me parece un discazo, me molaría que tirasen más por ese rollo que por el "metalcore" de Cadenas de Odio.
Respecto al nuevo disco, Mala Sangre me parece un discazo, me molaría que tirasen más por ese rollo que por el "metalcore" de Cadenas de Odio.
Era el hombro, se habló de ello en el hilo del último disco.
GabrielGDemm escribió:Por cierto, el batera se les fue. Al parecer se hizo daño en la pierna o algo de eso lei y ha decidido dejar el grupo. Una pena, era uno de los alicientes para seguir escuchándolos.
Hombre... era mítico, pero el nuevo batería, Alfred Berengena se lo merienda... es una maquina
No entiendo yo mucho, pero vamos... merendar no creo 

El Berengena seguramente sea muy superior técnicamente, pero para mí le quita mucha personalidad. Es el típico metralletas
Roberto tenía mucha personalidad como dice Millino, recuerdo empezar a escuchar el Mala Sangre y quedarme flipado con la batería. Habrá que esperar a ver que tal el Alfred éste en estudio.
roots escribió:Mientras sigan en esa onda pocas ganas... y mira que me han marcado.

Seguro que lo escucho de todos modos, pero no tengo esperanza en que me guste.
12 mensajes
• Página 1 de 1