[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ELENCO - Fuego (2015)
Primer día de grabación con ELENCO. Empezamos con la batería. Valpu inventó la claqueta!!
Justo el otro día pensé que ya les tocaba. Hay ganas!
Justo el otro día pensé que ya les tocaba. Hay ganas!
Última edición por roots el Jue Ene 29, 2015 6:04 pm, editado 1 vez en total
Re: ELENCO - Nuevo disco
Como anunciábamos la semana pasada...aquí está la sorpresa!! Jaime de Interlude ha venido a colaborar en un tema y con esto podemos decir que hemos terminado el disco. Este fin de semana rodaremos un videoclip con Distrito101 que saldrá como adelanto del disco cuando esté listo. Señoras y señores, prepárense por que el Fuego llega...
Re: ELENCO - Fuego (2015)
Pues suena muy bien, esperaremos al disco completo, que seguro que no decepciona. Su último disco está bastante guapo y el primero tenía unos cuantos temas resultones.
Lo que sí me ha sorprendido ha sido la colaboración de Jaime Interlude, por el hecho de que los estilos de las dos bandas son un tanto dispares. Pero con lo máquina que es seguro que queda de lujo.
Lo que sí me ha sorprendido ha sido la colaboración de Jaime Interlude, por el hecho de que los estilos de las dos bandas son un tanto dispares. Pero con lo máquina que es seguro que queda de lujo.
Mucho mucho cambio por lo que parece. A ver el disco entero.
Sí?
A mí me suena muy en la línea de los anteriores.

Pues yo he notado un cambio bastante drástico, porque hacían un rap-metal bastante claro y aquí de eso nada.
He vuelto a escuchar el tema, no sé, a mí me suena a Elenco, creo que los hubiese reconocido fácilmente. No creo que esté tan lejos de lo que venían haciendo.
No se dónde ves el rap-metal... 

Te sigue sonando a lo de siempre?

No, esto ya no jeje...
de hecho, no me ha dicho gran cosa. El tema anterior al menos tenía algo, cosa que este ya no.

Lo mejor que podían hacer es que cantase el bajista
El bajista canta de puta madre, si.
El disco bueno, bastante cambio pero al menos hay aún algún rapeo escondido por ahí. Y el tema título está bastante guapo.
El disco bueno, bastante cambio pero al menos hay aún algún rapeo escondido por ahí. Y el tema título está bastante guapo.
14 mensajes
• Página 1 de 1