Nuestra escena, nuestra música.

INYOURFACE - Arctic//Antarctic (8 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

INYOURFACE - Arctic//Antarctic (8 Octubre)

por roots » Mar Sep 09, 2014 10:41 am

Arctic // Antarctic es el primer álbum de Inyourface, será publicado el próximo miércoles 8 de octubre y, como ya se puede apreciar con su portada y single, 'Zenith', ¡será absolutamente demoledor!

Grabado y mezclado en los The Metal Factory Studios de Madrid por Alex Cappa y masterizado por el productor luso Erik Monsonis, Arctic // Antarctic son doce temas cuidados hasta el límite, tan contundentes como detallistas, donde esta joven banda formada en 2008 en Dúrcal, Granada, lo ha dado todo para ofrecer una ópera prima de enorme calidad. Hardcore y metal de alto copete, creado para luchar por el medio ambiente y la conservación de la naturaleza, pero que sobre todo sorprende por la gran madurez musical que Lucas Megías (voz), David Puerta (guitarra), José Miguel Mingorance (guitarra), Javier Rodríguez (bajo) y Adrián Sáez (batería) ya atesoran a tan temprana edad.

Los fans de The Ghost Inside, Parkway Drive, Heights, Comeback Kid, Converge o While She Sleeps tienen aquí una cita obligada.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: INYOURFACE - Arctic//Antarctic (8 Octubre)

por Kupak » Mar Sep 09, 2014 11:15 am

Te molan?

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 09, 2014 11:27 am

Sólo he escuchado el adelanto este, y sí, pinta bien.

A tí no deduzco :lol:
Imagen
no avatar

adilmalik

Novato

1

12 Sep, 2014

por adilmalik » Vie Sep 12, 2014 1:02 pm

DÍA 20 DE DICIEMBRE EN LA SALA BOITE DE MADRID JUNTO A SONNÖV Y GARÜDA
Are you interested in Braindumps Get our self paced testking ccna and wikipedia itil study packages to pass your Yale University without any difficulty in selftestengine CITRIX

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Sep 26, 2015 1:11 pm

Los he descubierto leyendo la entrevista de ZZ y la verdad que me ha encantado el disco, estaremos atentos a su evolución y futuro.

Cada día me sorprende más la escena nacional cojonuda que tenemos y el poco bombo y tirón que tienen y le damos lamentablemente...

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 26, 2015 1:24 pm

Kupak escribió:Te molan?

Ahora que lo subes he visto este comentario que no me acordaba de él.

¿?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 28, 2015 9:54 am

fRanK escribió:Los he descubierto leyendo la entrevista de ZZ y la verdad que me ha encantado el disco, estaremos atentos a su evolución y futuro.

Pues me alegro. Está guay saber que estas cosas de vez en cuando sirven para algo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.