[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Adiós a Barricada.
Hora Zulú, otros que me acabo de enterar..........
Estaba cantado que iba a pasar. La falta de El Drogas creo que ha sido muy fuerte para la imagen del grupo, aunque ellos siguieran para adelante, 30 años es mucho y los cambios se necesitan
Me acuerdo de la primera vez que oí hablar de ellos, así como de comprar en cassette guarra el "Barrio Conflictivo!"
Tengo muchos recuerdos ligados a ellos.
Me acuerdo de la primera vez que oí hablar de ellos, así como de comprar en cassette guarra el "Barrio Conflictivo!"
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo también recuerdo los conciertos de 4 horas cuando sólo conocía las canciones más míticas. Que tortura.
Se tienen que llevar mal con el drogas, porque hacer una de "si se va este, da igual, seguimos, pero si se va boni esto no tendría sentido"....
Se tienen que llevar mal con el drogas, porque hacer una de "si se va este, da igual, seguimos, pero si se va boni esto no tendría sentido"....
Jason escribió:Estaba cantado que iba a pasar. La falta de El Drogas creo que ha sido muy fuerte para la imagen del grupo, aunque ellos siguieran para adelante, 30 años es mucho y los cambios se necesitan
Es que estaba más que cantado que sin El Drogas el grupo poco futuro tenía. Él era la imagen del grupo.
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:jaja creo que no me he expresado bien, quería hacer hincapié en el uso del anglicismo "tickets" para "entradas", no poner en duda los motivos de los Barrica para separarse. Por una vez...
Ah vale, creo que he quedado como fanboy![]()
también te digo que desde que los vi en la plaza de los fueros unos sanfermines tocando cuatro horas no les tengo demasiada simpatía
4 horas?

aysss el protagonismo...
Igual soy yo que he entendido mal, pero me parece que dice eso para aclarar que no va a estar con barricada y para que le dejen en paz, no para tocar realmente en la puerta.
Eso se dice por aquí, pero vamos, que también podia haberse callado y punto. Y no es la primera vez que da juego sobre el mismo tema.
Es una vacilada del Drogas...acaba de sacarse un disco como la copa de un pino...podría haberse callado pero bueno, quizá los fans nos beneficiamos si de Barricada salen varios proyectos guapos.
Hola foreros!
necesito vender la guitarra y no sé dónde publicitarlo.
Es una guitarra firmada por Boni y Alf en 2013. Espero que la sepan valorar.
http://www.ebay.es/itm/Preciosa-Fender- ... CA:ES:1123
necesito vender la guitarra y no sé dónde publicitarlo.
Es una guitarra firmada por Boni y Alf en 2013. Espero que la sepan valorar.
http://www.ebay.es/itm/Preciosa-Fender- ... CA:ES:1123
Jejeje .... Sin duda debe ser conocido, pero ¿Quién es? ¡no lo conozco!