Nuestra escena, nuestra música.

Suicidas (Discografia)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

610

2 Oct, 2016

Suicidas (Discografia)

por JodidaActitudNormal » Mar Nov 29, 2016 3:48 am

Me parece que voy a abrir posts de bandas patrias en activo y que hayan sacado material hace poco para animar un poco el cotarro. Una de las más tochas entre las tochas son estxs barceloneses que hacen un punk melódico y acelerado, que sonaría muy parecido a lxs Masshysteri si cantaran en sueco.

Han sacado este año dos referencias, un single de dos canciones (Destruir temazo absoluto) y un ep con los americanos

Baile de máscaras (2016)

Suicidas/Pox split

Pero tiene dos eps anteriores que son la gloria

Suicidas (2012)

Primera referencia si no me equivoco, y aquí ya está todo lo que hace grande a la banda. Melodía oscuras, estribillos increíbles, ese rollo melancólico y pesimista, pero cabezón, pero con una vena positiva que les caracteriza. Para más señas, escuchar correr a ciegas.

Vértigo (2013)

Para mi lo mejor que tienen, 4 muy buenos temas, pero dos que se van del mundo. Uno seria Contra el suelo de hormigon. Y el que para mí es lo más parecido a un himno generacional que me he comido en el punk actual: Vértigo. Una letra ultra sencilla pero que me sigue poniendo los pelos de punta como cuando la escuche por primera vez hace dos años. No nos mata la muerte, nos mata el vértigo.

También tiene un split con los mallorquines trance, pero como le he dado menos caña, pues lo pongo aquí y listo, me callo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Suicidas (Discografia)

por Wakibu » Mar Nov 29, 2016 8:40 pm

Joder, esto es awita de coco niño! Vaya pepino el EP No nos mata la muerte.

Me han gustado bastante más que Accidente por ejemplo, aunque no sé muy bien si tienen algo que ver, porque en el punk soy un 0 a la izquierda :lol:

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

610

2 Oct, 2016

Re: Suicidas (Discografia)

por JodidaActitudNormal » Jue Dic 01, 2016 2:05 pm

Tienen que ver que son punk y melódicos, pero vaya para mi accidente le tiran más al hxc melódico, estos son mucho más oscuros. Y las letras, pues ni punto de comparación para un servidor.