por CHIES » Vie Abr 28, 2017 7:24 am
Hombre si no se inventasen géneros, estariamos en el jazz de los 30, aun asi en este caso, que simplemente es una descripcion de la lírica ya que algún miembro está metido en bandas de black metal depresivo y bastante conocidas, el único objetivo es adelantar a la gente, que llevará su mismo concepto de sus otros grupos a este. De ahi a estar buscando una etiqueta nueva para reventarlo en los 40, menuda puta gilipollez, que esto es underground ni por asomo es su intención, prueba de que no te has detenido a escuchar la música, no se donde ves un género nuevo, en fin no es mi grupo pero les conozco, y se que les importa una mierda todo esto, o crees que después de 20 años les importa estas mamonadas de atraer a esas masas deseosas de comprar cd's de DEATH METAL.
Puro Marketing, creo que en futuro en las universidades se harán asignaturas de este tema, en fin, vuelta la burra al campanario.
Y si ves que no te interesa no jodas por Joder porque el trabajo que lleva esta gente, estoy casi seguro que en tu vida llegarás hacerlo, ojala me equivoque, y si no sabes decir nada mejor, el silencio es más elegante.