[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo Catecismo Católico
Ey, he buscado en el buscado y me decía que no había nada, así que abro hilo para que me recomendéis por donde empezar con esta peña ¿hay algún recopilatorio o algo así?
Re: Nuevo Catecismo Católico
Me alegro de que me hagas esta pregunta
Si puedes, empieza por el disco Generación Perdida, está a mitad de carrera, entre la fase más puramente r´n´r macarra y un venazo más pop. Que tampoco es que cambiaran mucho con el tiempo, pero bueno...
El último disco también es una manera guay de entrar, tiene unos cuantos temazos de la hostia
Y el split con Safety Pins, es una gozada, empezando por un temarral como La Huida, todo lo demás está en inglés
(Si estás con este rollo, permíteme que te recomienda a Brigada Criminal, son un poco más punkis y menos rockeros, pero cojean del mismo pie, y tienen unas letras de lo mejor que se te va la olla)

Si puedes, empieza por el disco Generación Perdida, está a mitad de carrera, entre la fase más puramente r´n´r macarra y un venazo más pop. Que tampoco es que cambiaran mucho con el tiempo, pero bueno...
El último disco también es una manera guay de entrar, tiene unos cuantos temazos de la hostia
Y el split con Safety Pins, es una gozada, empezando por un temarral como La Huida, todo lo demás está en inglés
(Si estás con este rollo, permíteme que te recomienda a Brigada Criminal, son un poco más punkis y menos rockeros, pero cojean del mismo pie, y tienen unas letras de lo mejor que se te va la olla)
Estoy dándole al último que sacaron y me esta molando mucho
Brigada criminal son crema, si señor
4 mensajes
• Página 1 de 1