Nuestra escena, nuestra música.

Empark - No Me Sigas Mas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Cual de los ultimos 4 temas te gusta mas?

En Tus Manos
1
33%
Calma
1
33%
Trap Song
1
33%
Divagando Sobre Cristales Rotos
0
No hay votos

Votos totales : 3

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - No Me Sigas Mas

por Empark » Lun Abr 09, 2018 3:47 pm

En el video de hoy de Soma he aprendido un huevo:

http://masterdemezclaconsoma.com/worksh ... ning-2018/

Tengo claro que ya tengo una base importante pero el siguiente reto va a ser potenciar cada uno de los instrumentos, de las capas y este video me ha ayudado bastante para saber algunas tecnicas.

Cuando paneo un instrumento lo hago en su totalidad pero el xiki nos dice que se puede hacer por bandas, es decir, podemos dejar la banda de los bajos en el centro y la de los graves panearlo para enriquecer la mezcla.

Algun detalle como poner el reverb con un decay por debajo de 1 segundo para engordar la pista y configurar su pre delay de forma adecuada.

Los efectos Chorus,Flanger y Phaser nunca los he usado y sera un tema para aprender en los proximos meses.

Recomienda algun plugin que lo acabo de probar y lo veo muy interesante.

ORO esta clase de Soma.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Abr 16, 2018 5:04 pm

Divagando Sobre Cristales Rotos:

El kick,snare y hit hat los he querido hacer muy Linkin Park y la verdad es que me encanta sobretodo el snare, suena de la ostia.

En el final de la cancion he utilizado la "formula" que usaron al terminar Invisible que no es otra que añadirle un sintetizador en 2 tiempos sobre la base de 4. Nose si se ha entendido asi que mejor que lo escucheis:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Abr 17, 2018 12:42 pm

Nueva encuesta para saber cual de las ultimas 4 canciones que he sacado os gusta mas.

Me he quedado flipao con lo mucho que os ha gustado "Calma". 147 visitas y el 80% de ellas viene de Zona Zero.

Venga anda que no os cuesta nada, VOTA YA!!

Voy a ejercer mi derecho a voto y voy a votar a "En Tus Manos", me encanta.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jul 25, 2018 11:03 am

Esta bien que veais poco a poco como tira el coche con el nuevo motor 2.0 asi que aqui teneis una evolucion del anterior sin llegar a la calidad del otro.

Es un disco demasiado oscuro, demasiado raro con muchos antibajos como podeis apreciar en esta cancion.

Motor 1.6 y tema que da nombre al disco:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Ago 08, 2018 11:06 am

Cada Rincon:

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mié Ago 08, 2018 12:35 pm

Tanto dar por culo con que si ahora tienes x cosa que te va a hacer sonar mejor que si tal que si cual, que si tu entiendes de música y el 90% del foro no para terminar haciendo bases que me encuentro cualquier día en hhgroups. Felicidades, Empark.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Ago 08, 2018 12:51 pm

sheiko_23 escribió:Tanto dar por culo con que si ahora tienes x cosa que te va a hacer sonar mejor que si tal que si cual, que si tu entiendes de música y el 90% del foro no para terminar haciendo bases que me encuentro cualquier día en hhgroups. Felicidades, Empark.

Es un honor para mi que me compares con la tipica cancion que te encuentras en hhgroups, me parece una buena pagina de rap asi que gracias.

Sonar sueno mejor que hace 1 año eso no me lo puedes negar aun asi esta cancion la hice en noviembre del 2017 y no tiene nada de lo que he ido comentando estos dias en el otro hilo por lo tanto dame un voto de confianza y espera a que publique las canciones que estoy haciendo en agosto del 2018.

Lo de que yo entiendo de musica y que el 90% del foro no no se de donde lo sacas... ah si!! de un comentario que hice en el hilo de Mike que decia algo asi como "jode Mike a estos les puedes engañar pero a mi no". Te lo tomaste en serio? vaya por dios pues pido perdon porque no lo decia de verdad de hecho pienso que hay gente muy talentosa en este foro y el primero que me viene a la cabeza es mi amigo Diego Teksuo que me parece un artistazo. Intentare hablar mas en serio la proxima vez.

Un saludo Sheiko y gracias por seguirme aunque sea por encima.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Ago 20, 2018 12:09 pm

Compuesta la noche del 24 de diciembre:

Anterior