[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Krilin grupo vasco
Buenas,
Abro este tema por si sabéis alguno que ha ocurrido con este grupo. Sacaron un discazo en 2009, When the time comes.. Pero no hay nada de información en ningún sitio.
Y ya de paso, querría tener las letras. ¿Sabéis donde adquirir el disco?. Ya que no tienen bandcamp. O en su defecto, alguno podría facilitármelas.
Gracias
Abro este tema por si sabéis alguno que ha ocurrido con este grupo. Sacaron un discazo en 2009, When the time comes.. Pero no hay nada de información en ningún sitio.
Y ya de paso, querría tener las letras. ¿Sabéis donde adquirir el disco?. Ya que no tienen bandcamp. O en su defecto, alguno podría facilitármelas.
Gracias
Re: Krilin grupo vasco
Hola, pues por lo que sé el grupo está en standby, lo último que supe de ellos fue que el vocalista se fue a estudiar fuera de España, de esto hace ya varios años. No sé si habrá alguien por aquí que tenga más información.
Sobre el disco, parece que lo puedes comprar en la tienda de Aloud Music:
http://aloudmusic.com/tienda_leer.php/2 ... be-no-time
Sobre el disco, parece que lo puedes comprar en la tienda de Aloud Music:
http://aloudmusic.com/tienda_leer.php/2 ... be-no-time
Efectivamente. Yo también escuché que el bajista se piró a estudiar fuera y de eso hace la tira... Supongo que les podemos dar por separados.
El disco era tremendo, dicho sea de paso.
El disco era tremendo, dicho sea de paso.
Menudo discazo se cascaron los Krilin en su época. Añadiendo a la info que se ha dicho aquí arriba lo único que puedo aportar es que algunos de ellos montaron Erroma, grupete de rock sludgero pesadote que es con lo que andan ahora.
Muchísimas gracias por la información. Así da gusto. Una pena porque prometían muchísimo. Mirare en Aloud Music
El grupo no existe ya. Lo dejaron hasta donde yo sé.
Yo tengo el cd original (pillado en la época) es un puto discazo de cojones!
Yo tengo el cd original (pillado en la época) es un puto discazo de cojones!
por lo que se ve en el hilo de las ofertas de Aloud, dejaron huella
no me extraña, menudo pasote de disco se marcaron los cabronazos
no me extraña, menudo pasote de disco se marcaron los cabronazos
Yo hace un rato vi que el vocalista/bajista ahora está en una banda llamada Pet Fennec, que según parece es más rollo indie. Habrá que comprobarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
a mí la verdad es que estos Pet Fennec no me llaman mucho, llegué a escuchar algo hace no mucho, pero es un rollo que me bastante pereza
Y decir que Endika, el guitarrista, toca ahora en Ànteros si no me equivoco.
Wirrak escribió:Y decir que Endika, el guitarrista, toca ahora en Ànteros si no me equivoco.
Correcto.
Wirrak escribió:Y decir que Endika, el guitarrista, toca ahora en Ànteros si no me equivoco.
Es que miras el curriculum de Ànteros y todos han estado o están en bandazas: Toundra, Minor Empires, Syberia, Krilin, Viva Belgrado, Viven... poca broma
rearviewmirror escribió:Wirrak escribió:Y decir que Endika, el guitarrista, toca ahora en Ànteros si no me equivoco.
Es que miras el curriculum de Ànteros y todos han estado o están en bandazas: Toundra, Minor Empires, Syberia, Krilin, Viva Belgrado, Viven... poca broma
Endika estuvo también en ERROMA (bandaza!!)
13 mensajes
• Página 1 de 1