Segundo adelanto, con videoclip!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Saïm - Fràgil (2021)
Hoy ha salido el nuevo disco
13 temas, muy cañeros! Ya he detectado algun temazo, pero ahún no me ha dado tiempo de escucharlo bien.
No consigo pegar el enlace del disco en spotify, a ver si alguien lo puede hacer.

No consigo pegar el enlace del disco en spotify, a ver si alguien lo puede hacer.
Buen disco de primeras, Angle Mort y Contracorrent temazos. A darle caña y la semana que viene toca ir a la presentación.
Por cierto, el que es espectacular pero por lo que sea no ha cuajado mucho es el que sacaron Nita a finales del año pasado.
Por cierto, el que es espectacular pero por lo que sea no ha cuajado mucho es el que sacaron Nita a finales del año pasado.
Una escucha, pero me está pareciendo un disco fresquisimo. Con una producción super apañada además. Voy a seguir dandole vueltas, pero bien bien.
Añado como temazo Miratge. Los pelos de punta.
Añado como temazo Miratge. Los pelos de punta.
Coincido, siempre digo que no es mi estilo pero a mí SaÏm me molan. Hace mucho que no los veo en directo y es algo que debo reparar.
A mí me flipa, los nuevos Pujà Fasuà, literalmente.
KOL escribió:Por cierto, el que es espectacular pero por lo que sea no ha cuajado mucho es el que sacaron Nita a finales del año pasado.
A mí me flipa, los nuevos Pujà Fasuà, literalmente.