Nuestra escena, nuestra música.

Annacrusa - Perder La Fe (Marzo 2026)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40376

18 Ene, 2006

Madrid

Annacrusa - Perder La Fe (Marzo 2026)

por rearviewmirror » Mié Mar 29, 2023 9:14 pm

Imagen

Hace un tiempo me recomendaron a esta banda de Castellón. Hace unas semanas acaban de publicar su segundo disco y la verdad que no está nada mal. No inventa nada nuevo, pero la verdad que está todo muy bien hecho. Es como rock 90's y en según que temas hay cosas de folk, progresivo, punk e incluso rap... Puede sonar muy loco, pero es todo bastante coherente una vez lo escuchas. ¡Muy recomendables!
Última edición por rearviewmirror el Dom Dic 07, 2025 4:51 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Uluh

Rockero de garaje

69

24 Nov, 2018

Re: Annacrusa - La Espina (2023)

por Uluh » Jue Mar 30, 2023 10:32 pm

Le he dado al play a Destino y la verdad es que me ha entrado increíblemente bien la parte inicial. Me ha chocado cuando ha empezado a cantar, no pensaba que iba a ser una voz femenina.

Habrá que darle una oportunidad al disco/grupo.
Hacer historia o ser comidos por ella.

rearviewmirror

Gran Maestro

40376

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2023 6:52 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40376

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 05, 2024 10:54 pm

Nuevo single.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40376

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 07, 2025 4:50 pm

Se viene nuevo disco para marzo de 2026.

Imagen

💥Buenas noticias💥

PERDER LA FE, así se llamará nuestro tercer álbum de estudio que verá la luz en MARZO de 2026 y así lucirá su portada, diseñada por Sevi Guilles a partir de una foto de sesión de Fernando Gimeno.

🔴Durante su gestación han sido muchas las personas implicadas que han empujado con nosotros para que este disco sea el reflejo de lo que es Annacrusa ahora. Por ello agradecemos infinitamente a Sam Ferrer su total entrega en la producción. También a Manuel Tomás, Pablo Serrano y Ángel Belinchón, han sido pilares clave en el proceso musical.

🔆Esto ya ha empezado, la ilusión nos mueve otra vez. Han sido muchos meses (años) de trabajo. El deseo de llegar a vosotros a través de la música es el motor de nuestra existencia. GRACIAS a todos de antemano ❤

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 "𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂" 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒂𝒓𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒚 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍. 𝑵𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒓𝒊𝒗𝒂𝒍.

El single ya me hace estar muy atento. Buenísimo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6986

13 Dic, 2007

Re: Annacrusa - Perder La Fe (Marzo 2026)

por Frapu » Mar Dic 09, 2025 5:43 pm

Pues me ha gustado mucho el single la verdad. Muy buen tema y suena de miedo!