[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vetusta Morla - Cable a Tierra (2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Vetusta Morla - Cable a Tierra (2021)
Hace unos días anunciaron nuevo disco y hoy estrenan single.
Me gusta mucho Vetusta Morla pero este tema me está costando que me entre.
Me gusta mucho Vetusta Morla pero este tema me está costando que me entre.
Re: Vetusta Morla - Cable a Tierra (2021)
Esta gente debería de sacar un disco "cañero", con la mayoría de canciones al estilo de Te lo digo a tí.
Espero que no hagan algo así de sencillo y sigan creando sus ambientazos.
El último me encantó después de un pequeño bajón. Me gustan todas y cada una de las canciones e incluso algunas ya son de mis preferidas como La Vieja Escuela.
El último me encantó después de un pequeño bajón. Me gustan todas y cada una de las canciones e incluso algunas ya son de mis preferidas como La Vieja Escuela.
Está bien que sea de una BSO porque la verdad que me ha aburrido un montón.
Como mola los violines o lo que sea que suenen del vídeo de arriba.
Pues hoy tenemos tarea.
Disco sin muchas sorpresas. No seré yo la que más me ha llamado la atención. Deberían hacer su Kid A con dos narices.
Pues no está mal el disco aún con algunas cosillas flojas. La Virgen de la Humanidad y Palabra es lo único que tengo me han entrado muy bien.
Les reconozco que son buenos músicos, inquietos, con personalidad... pero no termino de conectar con ellos del todo (excepto por canciones sueltas). Los vi en directo porque mi pareja es muy fan y lo mismo, buenos pero no me hacen click sus temas.
Les reconozco que son buenos músicos, inquietos, con personalidad... pero no termino de conectar con ellos del todo (excepto por canciones sueltas). Los vi en directo porque mi pareja es muy fan y lo mismo, buenos pero no me hacen click sus temas.
Palabra es lo unico que tengo es de las más flojas para mí (si no la más). Ese final PA LA BRA ES LO U NI CO QUE TEN GO ¿a estas alturas? Cuando la escuché sabía que le iba a entrar a mucha gente a la primera pero Vetusta está muy por encima de eso. Soy más de No seré yo o Corazón de Lava. Finisterre ya me gustó bastante en su tiempo.
El disco está bastante bien pero como ya dije, sin sorpresas. Podrían arriesgar un poco más. Se lo deben al menos a ellos como musicazos.
El disco está bastante bien pero como ya dije, sin sorpresas. Podrían arriesgar un poco más. Se lo deben al menos a ellos como musicazos.
El disco es corto y creo que está lejos de sus dos primeros pero al menos me convence más que el anterior que no me gustó mucho.
Corazón de Lava y No Seré Yo son mis favoritas.
Palabra es lo único que tengo, parece reciclada de Te lo Digo A Tí, aunque también me gusta.
Corazón de Lava y No Seré Yo son mis favoritas.
Palabra es lo único que tengo, parece reciclada de Te lo Digo A Tí, aunque también me gusta.
Las que comentáis están bien también, me gustan. Palabra es lo Único que Tengo será mamarrachilla, pero me entra muy bien. La que no soporto es La Diana, malísima.
dinamita escribió:El disco está bastante bien pero como ya dije, sin sorpresas. Podrían arriesgar un poco más. Se lo deben al menos a ellos como musicazos.
Algo arriesgan, han metido muchas cosas de folk tradicional en este y cada disco que sacan tiene su rollo.
Está muy bien, no los endiosé en su debut y sin embargo ahora tampoco me han bajado. Son un buen grupo y todos sus discos tienen un nivel muy parejo.
Corazón de lava, la canción del última videoclip, es un temazo. Pena que no rompiese al final, que estos tipos con muy buenos cuando meten caña.