PipoHxC escribió:Pero de verdad es necesario esto?
Completamente!!!
Aparte de una necesidad personal es una expresion de la frustracion que causa tanto grupo musicalmente correcto pero con cero sentimiento. Está tb en la tradicion de la etica DIY punk en la que saber tocar no importa, lo que importa es la voluntad de expresarse por encima de cualquier pijerio sibarita.
Ademas es un esfuerzo por no ser un consumidor pasivo e intentar hacer algo por cutre que sea... por muy patan que seas es una satisfaccion y un aprendizaje... es de nuevo el DIY y que el mundo de la expresion no está limitada a lo comercial, aseptico y en cajita de plástico.
Este texto resume lo que siento:
Hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano que ya no recuerdo haber estado orgulloso de serlo
y cuando digo humano no me refiero a un ser sensible, que aprende de sus errores y de los de los demás, no me refiero a un ser que aun teniendo opinión propia sabe escuchar, no me refiero a un ser compasivo, no me refiero a un ser pacífico, no me refiero a un ser sincero al que no le asusta que sus palabras le hagan esclavo de sí mismo, no me refiero a un ser que sepa encontrar la belleza en los rincones menos solicitados, no me refiero a un ser en el que se pueda confiar
me refiero a esa masa de individuos sin voz, sin criterio, esos seres compulsivamente competitivos, esos seres hipócritas y mentirosos, esos seres agresivos, esos seres llenos de miedos inducidos, reconocidos o no, ese genero de plaga mamífera que solo piensa en cuanta leche será capaz de tragar sin ahogarse, esa gente para la que la felicidad es conseguir lo que quieren, aquellos que si les dieran a elegir no morirían nunca, aquellos para los que la belleza está etiquetada normalmente con su precio, a los que prefieren imponer su razón a entender las razones de los demás, esa masa de infelices que siguieron, siguen y seguirán los criterios del más o la más fuerte, del más poderoso o poderosa llevándoles irremediablemente hacia su propia destrucción
y con la suya, la nuestra