Nuestra escena, nuestra música.

FLITTER (vuelven)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

FLITTER (vuelven)

por roots » Lun Mar 29, 2010 9:23 pm

Bueno, queria dedicar una especie de dedicatoria a estos tios que ademas de ser mis paisanos fueron un grupazo super infravalorado (para mi). Aunque quizas fue el desconocimiento, pero con una calidad y una discografia impoluta.

Creo recordar que On1 (como no!) los ha nombrado alguna vez, pero poco mas. Queria saber si alguien de por alla abajo los conocio, ya que por aqui supongo! que unos cuantos si. Yo tengo todos originales obviamente, pero si alguien se interesa por ellos prometo que se los busco yo directamente. Todo sea por la exportacion :lol:

Imagen
Flitter (1992). Se nota que es el primer disco ya que es el mas basico, pero de aqui en adelante se nota una evolucion gigantesca en cuanto a estilo, calidad... Aun asi con un presupuesto bajisimo hacen un disco de hard-rock bastante digno.

Imagen
Stop Miseria (1994). Aqui es donde se va apreciando la evolucion y van dejando el rock para ir metalizandose y con toques funkis ademas.

Imagen
Ciudadan@ Masokista (1996). Para muchos su mejor disco. Fichan por Mil a Gritos y consiguen la colaboracion de Juan SA para un tema. Fue quizas su momento de mas popularidad (relativa). Es el disco mas metalico, en algunas revistas los calificaban como unos Pantera acelerados.

Imagen
La vida ke kotxina es (1998). Segundo y ultimo disco con Mil a Gritos. Sigue la senda del anterior pero algo mas variado. Quizas el que tiene el sonido mas compacto.

Imagen
Rastafari Mamao (2000). Aqui empiezan los problemas, el cantante de toda la vida, Inaxio, tiene que dejar la banda y entra Miguel Leoz. Esta vez muestran un disco totalmente variado, algo asi a lo que hacen Fuckop Family. Metal, hardcore, funk, hip-hop.. todo a la vez.

Imagen
Mirarhaciadentro (2003). Ultimo disco del grupo, ante tantas dificultades como tener que autoeditarse dado el poco apoyo discografico. El mas variado de todos, multiplicando todo lo del anterior. Para los abiertos de mente este gustara mucho.
Última edición por roots el Sab Ene 19, 2013 12:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 29, 2010 9:58 pm

Alguan cancion resultona ya tenian...

La vida que cochina es, como un peon de la ajedrez!!

El rastafari mamao no me gusto nada, y en cambio el ultimo era como mas serio y mas maduro y me pareció el mejor....recuerdo q me gustaban sobre todo las primeras canciones del disco....

Lo ultimo ke supe es q dieron algun concierto suelto por ahi...no?
Igual no, no estoy muy seguro...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 29, 2010 10:02 pm

Joder tío, tú si que sabes. Uno de mis grupos favoritos de la tierra! Afortunadamente pude verles en directo este octubre pasado en la totem, no se si sabes, en ese concierto-homenaje a rockefor, el programa de radio del Rudy, con Koma, Marea y demás.Pese a que la puta gente solo conocia la jodida chelito, yo gocé a tope con Hombre Rico Hombre Pobre o Bidea Argitzen entre otras.

Todos sus discos me encantan, me parecen todos cojonudos (el primero no lo tengo, el único que no, y es por no haberlo encontrado, asi que si me lo pasas de puta madre :wink: ), pero curiosamente tengo especial predilección por Mirarhaciadentro, me parece un discazo con todas las letras, variado y muy atrevido.

Ojalá se reúnan algún dia en plan serio, porque era un grupo cojonudo, y super infravalorado, injustamente ademas. Las pocas ocasiones que tenían de salir por todo el Estado era de teloneros de Marea, un grupo que no vale ni para comerles el barro de las botas, pero así de injusta es la vida.

Canciones como Polvo en el aire, Hombre Rico Hombre pobre (Demoledora!) y demás no debería caer en el olvido jamás. Me ha emocionado que los recuerdes tío!

P.D: COMEME COMEME, COMEME LA PATILLA xDDDDDDDD

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Mar 29, 2010 10:04 pm

jaja, el más mitico sin duda es el de la txelito!! y bueno, ya habia otros cuantos de no sé que disco tambien... comeme la patilla y demás...

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 30, 2010 12:28 am

Millinomilesaway! joder, a mi me lo vas a decir que son de mi pueblo! unos tios de puta madre y super infravalorados para lo buenos que eran.. y encima que les paso de todo, robo del material en el local, una multa de la hostia por la letra de una cancion, cambio de cantante cuando mejor les iba...

Y eso, que era una especie de homenaje y para ver cuanta gente los conocia por el foro.. Y bueno, habeis posteado mas o menos los que me imaginaba.. jeje. A ver si alguien de por alla abajo los conoce o algo.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Mar 30, 2010 12:41 am

Pues aqui otro que les recuerda con mucho cariño. En su momento estuve cebadismo A La vida que kotxina es, pero sobretodo al Ciudadano Masokista, discazo!! Con el otro cantante ya no me molaron mucho. Decir tb que fue uno de los primeros grupos en ser censurados por el tema Ke haces tu aki.

thrasher

One Hit Wonder

200

8 Feb, 2004

Madrid

por thrasher » Mar Mar 30, 2010 1:31 am

Grandes Flitter, sí señor! Una de las bandas de aquí capitales para mí en mi pronta adolescencia. Ciudadan@ Masokista y La vida ke kotxina es son los dos que tengo originales y para mí su mejor momento. Les fui perdiendo la pista después de Rastafari Mamao, supongo que como muchos otros. Me pillaron muy joven, y me quedé con ganas de verles por el foro, la verdad!

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Mar 30, 2010 9:18 am

Pues como muchos otros de los grupos que han quedado en el olvido pero que creo que deberian haber tendio mas repercusion, tienen grandes canciones. La verdad que creia que Mirahaciadentro no le gusto apenas a nadie pero por lo que veo no soy el único jejejeje
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 30, 2010 10:58 am

roots escribió:Millinomilesaway! joder, a mi me lo vas a decir que son de mi pueblo! unos tios de puta madre y super infravalorados para lo buenos que eran.. y encima que les paso de todo, robo del material en el local, una multa de la hostia por la letra de una cancion, cambio de cantante cuando mejor les iba...

Y eso, que era una especie de homenaje y para ver cuanta gente los conocia por el foro.. Y bueno, habeis posteado mas o menos los que me imaginaba.. jeje. A ver si alguien de por alla abajo los conoce o algo.

Osea que eres de Estella eh? Bueno es saberlo sí señor :lol: :lol:

Pues si, merecido homenaje claro que sí. En su honor voy a ponerme a repasar su discografía. Por cierto, que si tienes el link del primer disco pasamelo porfa :wink:

thrasher

One Hit Wonder

200

8 Feb, 2004

Madrid

por thrasher » Mar Mar 30, 2010 1:13 pm

thrasher escribió:Me pillaron muy joven, y me quedé con ganas de verles por el foro, la verdad!

Acabo de caer en que la frase puede generar confusión aquí :D
Con el foro me refería a Madrid, o sea que sí que los conoce alguien por abajo :wink:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: FLITTER (erase una vez)

por saiko » Mar Mar 30, 2010 1:21 pm

roots escribió:Imagen
Ciudadan@ Masokista (1996). Para muchos su mejor disco. Fichan por Mil a Gritos y consiguen la colaboracion de Juan SA para un tema. Fue quizas su momento de mas popularidad (relativa). Es el disco mas metalico, en algunas revistas los calificaban como unos Pantera acelerados.

Imagen Esta vez muestran un disco totalmente variado, algo asi a lo que hacen Fuckop Family. Metal, hardcore, funk, hip-hop.. todo a la vez.

Ciudadano masokista muy buen disco, el resto dejó de llamarme la atención.

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 30, 2010 3:18 pm

Millinomilesaway, a ver si encuentro algun enlace, porque el primero lo tengo original pero en cinta, me lo pille en pleno 1992!! ya sabes...
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 30, 2010 5:30 pm

A mí me molaban, de hecho tengo todos sus discos... :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 30, 2010 5:33 pm

grass escribió:A mí me molaban, de hecho tengo todos sus discos... :wink:

Cómo no!!! Viniendo de tí eso lo daba por hecho :lol: , yo tb tengo todos sus discos, menos el primero como he dicho, y tengo casi todos originales.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 30, 2010 5:51 pm

Jajajajaja, que cabrón... No hombre estos grupos me molaron en su época bastante, tampoco reniego para nada de esto, pero hoy en día me atraen otras cosas. Aún así se sacaron muy buenos discos, eso sí.
Siguiente