Creo recordar que On1 (como no!) los ha nombrado alguna vez, pero poco mas. Queria saber si alguien de por alla abajo los conocio, ya que por aqui supongo! que unos cuantos si. Yo tengo todos originales obviamente, pero si alguien se interesa por ellos prometo que se los busco yo directamente. Todo sea por la exportacion

Flitter (1992). Se nota que es el primer disco ya que es el mas basico, pero de aqui en adelante se nota una evolucion gigantesca en cuanto a estilo, calidad... Aun asi con un presupuesto bajisimo hacen un disco de hard-rock bastante digno.

Stop Miseria (1994). Aqui es donde se va apreciando la evolucion y van dejando el rock para ir metalizandose y con toques funkis ademas.

Ciudadan@ Masokista (1996). Para muchos su mejor disco. Fichan por Mil a Gritos y consiguen la colaboracion de Juan SA para un tema. Fue quizas su momento de mas popularidad (relativa). Es el disco mas metalico, en algunas revistas los calificaban como unos Pantera acelerados.

La vida ke kotxina es (1998). Segundo y ultimo disco con Mil a Gritos. Sigue la senda del anterior pero algo mas variado. Quizas el que tiene el sonido mas compacto.

Rastafari Mamao (2000). Aqui empiezan los problemas, el cantante de toda la vida, Inaxio, tiene que dejar la banda y entra Miguel Leoz. Esta vez muestran un disco totalmente variado, algo asi a lo que hacen Fuckop Family. Metal, hardcore, funk, hip-hop.. todo a la vez.

Mirarhaciadentro (2003). Ultimo disco del grupo, ante tantas dificultades como tener que autoeditarse dado el poco apoyo discografico. El mas variado de todos, multiplicando todo lo del anterior. Para los abiertos de mente este gustara mucho.