Nuestra escena, nuestra música.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Estirpe"Querida Contradiccion"Rarezas,Gratis+Gira

por Turu » Lun Sep 06, 2010 12:20 pm

Imagen

1 Oct 2010 Sala 600 Melide, A Coruña, SPAIN

2 Oct 2010 La Fabrica de Chocolate - Vigo Vigo, SPAIN

16 Oct 2010 Sala Live Madrid, Comunidad, SPAIN

22 Oct 2010 Salamandra Hospitalet, Barcelona, SPAIN

30 Oct 2010 Planta Baja Granada, SPAIN

17 Dic 2010 AZKENA Bilbao, SPAIN

No soy muy de estos discos pero echaremos una oreja...ya hay adelanto del disco....

http://www.myspace.com/estirpeband

Y por supuesto el 6 de noviembre en el azkena si o si!
Última edición por Turu el Jue Oct 21, 2010 3:06 pm, editado 1 vez en total

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 06, 2010 7:55 pm

El adelanto está bien, más cañero en líneas generales que el último disco, a ver con qué nos sorprenden Mart & Cía...

Espero que incluya también "De Guitarra y Flor"...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 06, 2010 9:18 pm

A ver que sale, que los discos estos de rarezas no suelen estar muy allí, pero siendo gratuito y siendo Estirpe, habrá que escucharlo.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Sep 06, 2010 9:30 pm

Un poco chunguillo el adelanto, normal que lo dejaran fuera del disco :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 06, 2010 10:13 pm

Nowitzki escribió:Un poco chunguillo el adelanto, normal que lo dejaran fuera del disco :lol:

Eso me ha parecido...y no se de q epoca es pero me suena mas a "Ciencia" q a estos ultimos...me alegra mas verles otra vez q el disco.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Sep 06, 2010 10:21 pm

Turu escribió:
Nowitzki escribió:Un poco chunguillo el adelanto, normal que lo dejaran fuera del disco :lol:

Eso me ha parecido...y no se de q epoca es pero me suena mas a "Ciencia" q a estos ultimos...me alegra mas verles otra vez q el disco.

El pdf que viene con la descarga pone que es de las sesiones de Buenos Días Voluntad (2009) :wink:

Ciencia es genial!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 07, 2010 4:55 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió:

El pdf que viene con la descarga pone que es de las sesiones de Buenos Días Voluntad (2009) :wink:

Ciencia es genial!

No habia leido el pdf ni nada..no se me parecio de aquella epoca..pero yo q sé jaja

Y Ciencia tbn me gusta eh!!

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 07, 2010 5:52 pm

Entre que los discos de rarezas no son lo mio, y que el ultimo no me gusto nada no me apetece mucho catarlo, pero bueno igual probaremos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 6:31 pm

Me baje el "Buenos Dias Voluntad" y apenas lo oi una vez sin prestarle casi atencion y ya me entero de este disco. Habra que oirlo pero ando perdidisimo con el grupo desde "Inventarse El Mundi" y ya ha llovido.

Me pasa con el grupo igual que con Skunk D.F., me molan pero los escucho de pascuas a ramos... les prestare mas oidos :roll:
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 08, 2010 4:59 pm

Estos tios cada vez me aburren mas con su música... :?

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Jue Sep 09, 2010 5:11 pm

Hay que tener en cuenta que es un disco de canciones descartadas.

De todas formas, solo en esta canción hay doble música que en discos enteros de otros grupos mucho más idolatrados por aquí como Narco o defcondos.
No hay más que oir esos 10 segundos finales de flamenco metal para darse cuenta de que están en otras latitudes.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Sep 26, 2010 11:54 pm

YA ESTÁ PA BAJAR HAMIJOS!

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Sep 27, 2010 12:23 am

Esto venía a contar yo.
Que un grupo pueda dejar fuera del disco cosas como "predicando"... en fin. Grandísimos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Sep 27, 2010 12:25 pm

Vamos a darle una escucha !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Sep 27, 2010 10:47 pm

Vaya, acabo de enterarme de esto:

ESTIRPE queremos informaros de manera oficial que nuestro compañero Daniel Puig ya no estará con nosotros, como muchos habéis visto en los últimos conciertos de ESTIRPE. Desde aquí le deseamos lo mejor, nuestra amistad siempre irá más allá de lo profesional. Os dejamos unas palabras suyas de despedida:

"Queridos amigos:Después de meditarlo durante largo tiempo he decidido abandonar Estirpe, la banda a la que he pertenecido los últimos 15 años de mi vida. No es necesario decir que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pues mi relación con el resto de la banda supera con creces lo estrictamente profesional.Han sido años llenos de experiencias inolvidables, que me han permitido tener la inmensa suerte de conocer lugares y personas a las que permaneceré unido el resto de mi vida. Sin embargo, ha llegado para mi el final de una etapa, es momento de descansar y preparase para la siguiente.No quisiera marcharme sin despedirme de todos aquellos que con su ilusión y confianza habéis impulsado al grupo durante todos estos años. Es un lujo contar con seguidores así, por eso deseo que podáis seguir disfrutando de Estirpe, y ellos de vosotros, durante muchos años más.Un fuerte abrazo a todos, seguiremos encontrándonos por este inmenso mundo que es la música.

Daniel Puig."

Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... z10lU2M5lT

Se va un gran tipo...
Imagen
Siguiente