Nuestra escena, nuestra música.

KHOUS - Loturak

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

KHOUS - Loturak

por roots » Mié Dic 29, 2010 6:34 pm

Imagen

www.myspace.com/khoustaldea

Segundo disco de los de Berriozar (Navarra). Grabado en Aberin con Iñaki Llarena y Real World Studios (UK) propiedad de Peter Gabriel, mezclado por el mismisimo Drew Mazurek (Linkin Park, HIM...), y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Raunchy...).

A mi me esta gustando mucho, bastante mas que el primero. Mas al grano y conciso. Las unicas pegas lo cortito que es y que para ser digipack el interior es un poco simplon.

Si os gustan Eraso! o Biok darles una oportunidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

Re: KHOUS - Loturak

por ekonforever » Mié Dic 29, 2010 8:13 pm

Tengo algún disco / maqueta suyo por ahí de cuando los vi tocando en el Gaztetetxe de mi pueblo hace unos cuantos años ya...Creo que era lo primero que sacaron y no me convencieron demasiado en disco, aunque sí en directo. Por aquel entonces creo que llevaban DJ

Después les he dado alguna otra oportunidad y tampoco me han enganchado

De este último disco he léido muy buenas cosas así que volveré a darles una oportunidad...a ver si a la tercera va la vencida, jeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 29, 2010 8:19 pm

A mi el primero tampoco me convencia, llevaban DJ y tal pero les faltaba fuerza y gancho. En este se fue el DJ y es la formacion clasica, mas cañero y al grano.. tipo Eraso! Esta muy bien.

este te puede molar ekonforever.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 29, 2010 10:23 pm

Totalmente de acuerdo tio, me mola bastante mas que el anterior por lo que dices, es mas cañero, canciones mas concisas. El otro me mola, pero le sobra algun que otro tema. El artwork si que es cierto que es bastante "bastante" xD.

Os recomiendo que los veáis en concierto, los tios se lo montan de puta madre, y el batería es un máquina. Uno de los mejores grupos que hay aqui ahora mismo.

Por cierto roots, que el primero no es el anterior. El primero es de 2004, llamado simplemente Khous. No se si esta considerado disco o maqueta, pero tiene duracion de disco. Yo me enteré hace nada de que existía. Esta pasable.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 29, 2010 10:38 pm

Millinomilesaway escribió:Por cierto roots, que el primero no es el anterior. El primero es de 2004, llamado simplemente Khous. No se si esta considerado disco o maqueta, pero tiene duracion de disco. Yo me enteré hace nada de que existía. Esta pasable.

El homonimo de 2004 fue la maqueta que grabaron con el Iker Piedrafita, larga pero maqueta. Y el primero fue el Taupaden Bidetik.

Por cierto, tocan el 3 de febrero en el Terminal, ya hablaremos.

Pongo un video del nuevo, para que se vea el rollo actual.
http://www.youtube.com/watch?v=2QKJKqH60Nw
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 29, 2010 10:42 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Por cierto roots, que el primero no es el anterior. El primero es de 2004, llamado simplemente Khous. No se si esta considerado disco o maqueta, pero tiene duracion de disco. Yo me enteré hace nada de que existía. Esta pasable.

El homonimo de 2004 fue la maqueta que grabaron con el Iker Piedrafita, larga pero maqueta. Y el primero fue el Taupaden Bidetik.

Por cierto, tocan el 3 de febrero en el Terminal, ya hablaremos.

Pongo un video del nuevo, para que se vea el rollo actual.
http://www.youtube.com/watch?v=2QKJKqH60Nw

Ah pues eso. Yo lo contaba como disco por la duracion. De todas formas, yo tb me suelo referir al taupaden como el primero. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 30, 2010 2:38 pm

me cuesta escuchar el esukera, pero en este caso me gustó y mucho

http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=1123
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 30, 2010 3:06 pm

Jason escribió:me cuesta escuchar el esukera, pero en este caso me gustó y mucho

http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=1123

Ya me lei la reseña, muy buena.

A mi no me cuesta, pero claro, estoy muy acostumbrado a escuchar musica en euskera :)

Ah y roots, si, al del Terminal ire, asi que si apareces cuenta conmigo :wink:

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 30, 2010 3:20 pm

Millinomilesaway escribió:Ah y roots, si, al del Terminal ire, asi que si apareces cuenta conmigo :wink:

Justo ayer despues de decirtelo mire el calendario y curro esa semana de noche #-o

estoy gafao pa esas cosas tio..
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 30, 2010 4:35 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Ah y roots, si, al del Terminal ire, asi que si apareces cuenta conmigo :wink:

Justo ayer despues de decirtelo mire el calendario y curro esa semana de noche #-o

estoy gafao pa esas cosas tio..

Nah tio no pasa nada, otra vez sera :wink:

Ademas ahí tenemos el azkena en el horizonte.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 06, 2011 7:20 pm

Tambien tocan el viernes 14 de enero en el Infernu con Korumbá.

Y tambien curro de noche, no ves lo gafao que estoy pa estas cosas Millino? #-o
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 11:47 pm

roots escribió:Tambien tocan el viernes 14 de enero en el Infernu con Korumbá.

Y tambien curro de noche, no ves lo gafao que estoy pa estas cosas Millino? #-o

Jajaja, joder, ya veo ya! Pues nada, a ese habrá que ir también. El dia anterior a ingravito y despues a este.

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Vie Ene 07, 2011 1:35 am

Pues me pillé el disco el otro día y lo cierto es que tenéis razón...está bien. Nada nuevo y canciones simples y cortas, pero suenan bien, directas, y tienen gancho. Lo único que no me termina de concenver del todo es la voz pero en fin, por lo demás se han currao un disco muy digno
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 15, 2011 7:43 pm

Millino, que tal ayer los Khous??
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 16, 2011 1:49 am

Muy buenos tio, muy buenos. Para empezar, sacaron un sonidazo cojonudo, me quedé flipado de como sonaba, con lo mal que suele sonar ese bareto, y es que la batería la llevaban amplificada, como debería ser siempre y por desgracia no es, asi que se oia clara y muy contundente. Las voces se oían de lujo y la guitarra también, pudo hacerse notar con bien de punteos, efectos y demas.

El set list muy bien, la mitad del nuevo trabajo o algo mas, las mejores del anterior, y no se si alguna que otra de la maqueta, pero la verdad que todas empastan muy bien unas con otras.

Había gente, pero no demasiada, se podía estar bien, sin agobios. Una hora larga de concierto, no estuvo nada mal.
Siguiente