Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

NODIVISION

Novato

3

4 Ago, 2011

ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por NODIVISION » Jue Ago 04, 2011 11:23 am

ORSINI (Libertaria Thrash Conspiracy)
TÍTULO:
“HASTA LA TOTAL EXTINCIÓN DE LA
BURGUESÍA”

Track List:

01. Introglicerina
02. Hasta La Total Extinción De La Burguesía
03. Mártires De La Clase Obrera
04. La Aristocracia Debe Pagar
05. Propaganda Por El Hecho
06. Bendita Dinamita
07. Anarquistas
08. Loa Al Magnicidio
09. Cataclismo (Bestial Lucha De Clases)
10. Sangre Azul Infecta
11. Burguesía Putrefacta
12. Trabajadores Vs Tiranos
13. La Semana Trágica
14. Ola De Atentados En Los Juzgados
15. Profecia

SELLOS:
Orsini Records
Lengua Armada
Potencial Hardcore
Víctimas del Progreso-Crímenes de Estado
Victim Records.

LANZAMIENTO:
Junio 2011

CONTACTO:
orsinilibertariathrashconspiracy.blogspot.com

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=OKYS2ICF

Una bomba de Orsini es un artefacto explosivo esférico que en lugar de activarse mediante una espoleta o un dispositivo de
tiempo, se activa por contacto mediante unos dispositivos rellenados con mercurio fulminante que rodean la bomba, que explota
al impacto.
De quienes para si eligen un nombre como éste puede descartarse todo indicio de neutralidad,
para cuanto menos intuir una clara y rotunda beligerancia tanto dialéctica como musical. Es
precisamente esa dualidad la que marca y mejor define a esta nueva banda que ahora nos presenta
su primer artefacto sonoro.
Orsini (Libertaria Thrash Conspiracy) a lo largo de las quince canciones que componen este
disco de título amenazante y seguro que también profético según su entender, no hacen sino
confirmar dicha intuición. Y lo hacen desplegando todo un arsenal de ritmos trepidantes, solos
veloces y voces furiosas. Música y mensaje parecen estar una vez más unidos por ese nexo que se
revela ineludible para quienes, como ellos, encuentran en la primera el perfecto acomodo desde el
cual poder lanzar sus incendiarias proclamas.
Estamos fuera de toda duda ante un grupo conceptual, del mismo modo que también lo es el
trabajo que ahora alumbra. Tanto su discurso musical como ideológico discurren por esa senda y
contribuyen a su inclusión en dicha categoría. La retrospectiva domina y parece ser el elemento clave
y fundacional de este grupo en todos sus aspectos. Es por ello que musicalmente reclama la pasada
pero prolífica herencia de algunos de aquellos primeros grupos de thrash metal y hardcore surgidos
en la década de los 80 del siglo pasado, interesados en dibujar un no siempre hipotético paisaje de
terror, pánico y destrucción, todo ello en medio de un contexto de todavía Guerra Fría y amenaza
nuclear entre otros peligros reales. Mientras que ideológicamente reivindica, y se sitúa en
consonancia con aquellos capítulos y expresiones más virulentas, incluso realmente sangrientas y
despiadadas, de un decimonónico y por tanto casi incipiente movimiento obrero.
De esa combinación aparentemente imposible parte el concepto de esta banda cuyos
verdaderos mentores e integrantes se ocultan bajo la máscara de esa misma historia a la que aluden
y tratan de representar. De ahí la elección de pseudónimos, como parte de esa reivindicación
atemporal de aquellos aspectos de nuestra historia más o menos reciente, los cuales parecen
constituir el hilo argumental y la columna vertebral de este proyecto que ahora germina gracias en
parte también a la implicación y la contribución de diferentes sellos que han creído en la originalidad
y la proyección de este trabajo.
Orsini Records, Lengua Armada, Potencial Hardcore, Víctimas del
Progreso-Crímenes de Estado y Victim Records.
A. Souvarin

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ORSINI LIBERTARIA THRASH CONSPIRACY

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 11:30 am

Un discazo de buena tralla, sí señor.

Mods, no borréis el enlace de megaupload que es descarga legal :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 11:37 am

A ver, a ver... yo es que soy un burgues, no se si me va a gustar jajajaja ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 11:47 am

Kupak escribió:A ver, a ver... yo es que soy un burgues, no se si me va a gustar jajajaja ;)

Es Thrash-Hardcore bastante burricalvo. Muy a piñón todo el disco, media horita. Mola.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 12:00 pm

Ese bombo triggereado suena muy burgués y la caja es totalmente capitalista... pero me está molando, me esperaba un feeling más HHH... y hasta cierto punto lo tiene.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 1:17 pm

Kupak escribió:Ese bombo triggereado suena muy burgués y la caja es totalmente capitalista... pero me está molando, me esperaba un feeling más HHH... y hasta cierto punto lo tiene.

Bah, tu es que siempre te tienes que quejar de algo jaja.

Siento no ser tan pureta como tu, pero no controlo a los HHH, aunque sé que son bastante míticos en el hardcore underground

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 04, 2011 1:25 pm

no deberian dejar pronunciar ni escribir hardcore-punk sin haber escuchado antes a los HHH :D

dejo un poco de info: http://www.bcoredisc.com/bandasBD.php?id_grupo=106

letras mágicas, velocidad mágica.

mis temas preferidos los del split con Vitus Dance

a ver que tal los estos

Edit: Despúes de muchos años, uno de los de HHH vuelve a tocar, en 25th coming fire, punk rock melódico a toda hostia, muy molones.
Última edición por eraser-head el Jue Ago 04, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 1:27 pm

Millinomilesaway escribió:Bah, tu es que siempre te tienes que quejar de algo jaja.

No hombre, si me flipa me flipa, si me medio flipa me medio flipa, si no me mola no me mola, si no me medio mola no me medio mola... y así zuzesivamente.

Vamos que intento expresar lo que me parece cada cosa en cada momento y si, puede que tenga un perfil difícil de contentar pero bueno, es lo que hay ;)

Siento no ser tan pureta como tu, pero no controlo a los HHH, aunque sé que son bastante míticos en el hardcore underground

Pureta pureta!!! eso lo seras tú!!! :D

Ah y los HHH molan mil, tanto el ruido como las letras. Van muy recomendados.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 04, 2011 1:53 pm

Que si, si me parece de puta madre que expreses las cosas como las expresas tío :D La sinceridad es algo que los propios grupos que piden opiniones valorarán enormemente.

Vale vale, voy a por algo de HHH, no me comáis jaja

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 04, 2011 2:47 pm

Habrá que probar con esto, a ver que tal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

NODIVISION

Novato

3

4 Ago, 2011

por NODIVISION » Vie Ago 05, 2011 1:04 pm

Que bueno!!!! Cuelgo un puto disco y os ponéis a hablar de HHH!!! JAJAJAJJAAAAA....brutal.
Grandísima banda!!!!!que os voy a decir.... La edición de Ángel (Fobia) del "A por ellos..." marcó mis 18 añitos y que hostias, media vida!!! Letras inteligentes, directo increíble (ver a Koki cantando y tocando la batería a esa hostia era digno de admiración), velocidad, Que más quieres???? Pues eso, INTELECTUAL PUNK!!!!!!!!!!!
De todas formas, muchas gracias por prestarle unos minutos a Orsini, eh!!!! Y estoy seguro que a la gentecilla del grupo se inspiró en más de un tema....y de dos....y de tres....por que lo bonito de esto es que las buenas influencias y el camino recorrido no se deberían perder.

Salud y gracias!!!!!!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 05, 2011 1:40 pm

Es un discazo el de Orsini, de hecho lo compré original, y merece la pena tenerlo así :D
no avatar

NODIVISION

Novato

3

4 Ago, 2011

por NODIVISION » Jue Sep 01, 2011 1:11 pm

JODER, ES QUE PARA TENERLO ORIGINAL!!!!! son 5 euros más gastos de envio.....más barato imposible.....desde su blog te informan de la forma de pago-envio. Además que tiene mogollón de info.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue May 24, 2012 9:34 am

Venía a abrir un tema de esta gente, porque me han sorprendido muchísimo. A mí que me den más grupos como estos y menos como Angelus Apatrida y todo ese rollo.

roots

Gran Maestro

24615

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 24, 2012 10:28 am

hollow_life escribió:Venía a abrir un tema de esta gente, porque me han sorprendido muchísimo. A mí que me den más grupos como estos y menos como Angelus Apatrida y todo ese rollo.

Hombre, sitio hay para todos no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente