Nuestra escena, nuestra música.

Bernardine Pussy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

Bernardine Pussy

por pedropussy » Sab Ago 13, 2011 1:40 pm

Hola, os presento a Bernardine Pussy, rock en español desde el desierto de Almería...
Descarga nuestro primer disco gratis en ... http://www.megaupload.com/?d=DUOCBRK9

También puedes escucharlo entero en nuestro myspace: http://www.myspace.com/bernardinepussy
o si lo prefieres, en grooveshark: http://grooveshark.com/playlist/Bernard ... y/52051907

se parece a?? dime tu... influencias? claro... Buenas Noches Rose, Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppers, U2, Jimmy Hendrix, Camarón, Lola Flores, Superskunk…

gracias por dedicarnos un segundo,
un saludo!!
no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

Re: Bernardine Pussy

por pedropussy » Lun Ago 15, 2011 3:52 pm

Imagen
y aqui va una foto ...!

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Ago 17, 2011 9:01 am

Joder, que bien me han sonado las influencias (sobre todo lo de Lola Flores...). Vamos a catarlo y comento...
Imagen BizKID since '99

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 3:39 pm

hostia, me ha costado pillar la coña del nombre :lol:

voy a bajarlo HABER
no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

por pedropussy » Mié Ago 17, 2011 7:41 pm

Gracias por descargarlo y probar! Las influencias están ahi.. otra cosa es que te suenen o no... la gracia esta en tragarlo todo.. y luego soltarlo cada uno a su manera.

Si descargais el disco y lo escuchais entero desde la primera cancion, notareis un cambio claro avanzando de canciones...
El orden que se estableció para poner los tracks, es el mismo de su creación.. el primero es el más antiguo del grupo, y así hasta el último que hicimos a fecha de la grabación..

Si quereis vernos en directo, este viernes 19 de agosto tocamos en la Playa de la Mamola (en la costa granadina) en el Festimola, con entrada gratuita y barras con precios populas, junto a Claudia Blanca, The Dry Mouths, Dirty Reason, Ice Cream, The Seborreas, Copaturbo, y otros..

Gracias de nuevo, un saludo!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 10:27 pm

pues yo no he llegado hasta el final de momento por tema tiempo, pero la media docena que he escuchado me ha dejado una muy buena impresión, la verdad. Con ganas de escuchar el resto, como mínimo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 19, 2011 3:46 pm

finalmente puedo decir que me ha gustado bastante, excepto por: el primer tema, que me da un pelín de grimilla, dicho sea esto con todos los respetos; el mini-gutural en mitad de Perder y ganar que no tengo ni la más remota idea de a qué viene; y que hayáis metido lo del drogata este célebre de Internet. Esto último me ha resultado casi molesto y en mi opinión mancha un disco cuyo tono general me parece bastante serio y profesional

pero vamos que todo eso queda mucho más que compensado el resto del material. Por ejemplo, la 2 y la 3 me gustan mucho, mucho. La mejor valoración que puedo hacer es que yo me podría comprar el disco con toda tranquilidad
no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

por pedropussy » Dom Ago 21, 2011 1:30 pm

Hola meneillos, muchas gracias por la escucha y tus comentarios, se agradecen... los malos y los buenos.

A ver si alguna vez tocamos por tu zona y nos vemos!!

un saludo!

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Ago 22, 2011 10:57 am

Pues yo también he escuchado ya el disco aunque un poco a "trompicones" pero en principio me ha gustado más el final que el principio, así que para mi la evolución es buena, a ver si le doy alguna vuelta más!
Imagen BizKID since '99
no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

por pedropussy » Lun Sep 05, 2011 5:48 pm

ey, gracias por la escucha!

aqui una critica de la gente de Rockinspain

http://rockinspain.es/discos/bernardine ... oproducido

un saludor!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 6:10 pm

Le doy una escucha?
no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

por pedropussy » Lun Sep 05, 2011 6:25 pm

Claro, si te apetece. Para eso está el disco, para escucharlo, y si te gusta, disfrutar con ello ... y si no, olvidarte y pasar a otra de las cientos de propuestas musicales a las que se puede acceder hoy en día en la red.

gracias, un saludo!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 6:53 pm

Me está gustando mucho "El niño en la luna", muy bueno... los el resto me han parecido demasiado a trompicones como decían por ahí. Lo que resulta raro es la combinación de temas poperos a tope con temas hard rockeros (que por lo que voy viendo son mayoría), es como si en la banda hubiese diferentes gustos y se intentase contentar a todos en vez de tomar un rumbo homogéneo (aunque seguramente me equivoque, es la primera impresión).

No se, he pasado por encima por el resto de los temas, me quedo con el niño de la luna.

PD: la principal referencia yo diría que son los RHCP.
no avatar

pedropussy

Novato

11

13 Ago, 2011

por pedropussy » Mié Sep 07, 2011 9:05 pm

Hola Kupak, si es cierto que hay temas que difieren bastante en el rollo que llevan... y eso te puede dar la sensación de "a trompicones", el caso es que eso es "Bernardine Pussy", o por lo menos fue nuestro comienzo, y es parte de nosotros. Puede que por diversidad de gustos e influencias, puede que porque estabamos haciendo lo que más nos gustaba, música Rock, y el resto nos daba igual, y queriamos que quedase en el recuerdo, todos esos temas recogidos en un disco. Y este disco es el nacimiento de Bernardine Pussy... y esperemos que el primero de unos cuantos.

El primer tema es el 2º o el 3º que creamos, y en orden de creación están en el disco. Fue grabado entre abril y junio de 2010, y desde entonces, ensayo tras ensayo, los temas nuevos han seguido una onda más "homogenea"...

Si quieres, mandame un correo a bernardinemusic@gmail.com y te envio el libreto del disco en pdf, para que veas el diseño... está bastante currao. O si pasas por Almería también te puedo informar de en que establecimientos puedes encontrar el disco en formato físico. A tí, y a todo el que quiera. Y si quieres hacerte de una copia desde otra ciudad, por correo te explico como podemos hacerlo.

Gracias por echar un rato, y darle una vuelta al disco.
Un saludo!

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Sep 11, 2011 12:31 am

Me lo bajo principalmente por el GRANDÍSIMO NOMBRE que os habéis puesto, jajaja. No, en serio, le pegaré unas escuchas y cuando pueda comento si me ha molado :wink:
Siguiente