Nuestra escena, nuestra música.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

Chaos Before Gea - "Khâron" (09/06/2015)

por Annihilator » Vie May 31, 2013 8:08 pm

¡EDITADO!

Novedades en página 4

Nuevo álbum "Khâron", disponible el próximo día 9 de Junio:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Saludos gente !! acabamos de lanzar nuestro Album Debut "EREBO" (Blood Fire Death), y hemos decidido compartirlo con todo el mundo mediante descarga gratuita en nuestra página de Bandcamp. Si os gustan grupos tan dispares como Machine Head, Mastodon, 36 Crazyfists o Baroness, podéis probar suerte, a ver que os parece !!

http://chaosbeforegea.bandcamp.com/

Se trata de un disco conceptual, o mas bien, de una historia relatada en 8 canciones, donde damos rienda suelta a nuestro gusto por la cultura clásica, la ciencia ficción, los relatos fantásticos...etc...

Imagen

Espero sinceramente que os guste !! un abrazo :wink:

EDITADO

Nuevo Vídeo:

Última edición por Annihilator el Jue May 07, 2015 5:45 pm, editado 2 veces en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - "Erebo" (Málaga / Modern Metal)

por CesarAguilar » Vie May 31, 2013 10:19 pm

Enhorabuena, porque el disco está de putísima madre: picueto me he quedao escuchándolo. Suena cojonudo y en vez del primer disco ya parece el tercero. Joder, por fin empiezan a salir grupazos metaleros de Málaga, ya era hora. ¿Tenéis planes de presentar el álbum pronto? Porque, si mis hijos me lo permiten, nos vemos seguro...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Vie May 31, 2013 11:00 pm

tienen buenas tablas, ya los he podido ver dos veces, pero he de reconocer que para mi el disco ha sido una muy buena sorpresa 8)
que no pare y sigan saliendo buenos grupos en malaga¡

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 01, 2013 12:45 am

A ver, a ver...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 01, 2013 1:07 am

Tiene detalles muy buenos pero hecho en falta algo más compacto, tal vez sea por la duración de los temas, tal vez porque me falta más coherencia/un hilo conductor. Los temas me han sonado un poco a lo que salga.

Me ha gustado la batería.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Sab Jun 01, 2013 11:43 am

Enhorabuena, porque el disco está de putísima madre: picueto me he quedao escuchándolo. Suena cojonudo y en vez del primer disco ya parece el tercero. Joder, por fin empiezan a salir grupazos metaleros de Málaga, ya era hora. ¿Tenéis planes de presentar el álbum pronto? Porque, si mis hijos me lo permiten, nos vemos seguro...

Muchísimas gracias por tus palabras Cesar !! que alguien con tanto criterio y buen gusto como tu valore nuestro trabajo... es un honor !! de veras.

Ahora mismo estamos intentando cerrar fechas para empezar a girar después de Verano; estamos luchando para organizar algo en Málaga el 19 de Octubre, y en Noviembre ya tenemos fecha en Sevilla. Os mantendré al tanto de todo lo que vaya saliendo a flote :wink:

Espero que podamos conocernos pronto !! :D

tienen buenas tablas, ya los he podido ver dos veces, pero he de reconocer que para mi el disco ha sido una muy buena sorpresa

Antonio !! que voy a decirte a estas alturas compadre ?? muchas gracias por estar apoyando desde el principio !! ya sabes que aquí hay una copia con tu nombre :wink:

Tiene detalles muy buenos pero hecho en falta algo más compacto, tal vez sea por la duración de los temas, tal vez porque me falta más coherencia/un hilo conductor. Los temas me han sonado un poco a lo que salga.
Me ha gustado la batería.

Kupak, siempre me digo a mi mismo que tu actitud es honorable !! le das una oportunidad a todo (no mucha gente lo hace), y siempre te tomas la molestia de analizarlo en profundidad y comentarlo. Agradezco mucho tus palabras, para bien y para mal :)

No me extraña que te guste la batería man; David, en mi humilde opinión, es uno de los mejores intérpretes de rock/metal de toda la Costa del Sol. Es un privilegio tenerle tras los parches.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 01, 2013 12:32 pm

Nada hombre, gracias a tí por compartir tu música :D

Mientras os escuchaba tenía en mente todo el rato a estos, los Totem polacos:

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Sab Jun 01, 2013 12:51 pm

Vamos a pegarle una escucha paisanos :D Suerte

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 01, 2013 9:27 pm

Annihilator escribió:Muchísimas gracias por tus palabras Cesar !! que alguien con tanto criterio y buen gusto como tu valore nuestro trabajo... es un honor !! de veras.

:impr: \:D/

¡Jo, gracias a ti, tío! Eres Adrián, ¿no? Por cierto, bonito avatar y bonita firma: tú tampoco andas mal de gusto. Me encantan los tres primeros álbumes de Annihilator, sobre todo "Alice In Hell" y "Never, Neverland": clásicos. Luego al tito Jeff se le fue la pinza (menudo cantante nos salió el colega) y no me molaron mucho sus discos. Pero bueno, que me quiten esos tres...

Ahora mismo estamos intentando cerrar fechas para empezar a girar después de Verano; estamos luchando para organizar algo en Málaga el 19 de Octubre, y en Noviembre ya tenemos fecha en Sevilla. Os mantendré al tanto de todo lo que vaya saliendo a flote :wink:

Espero que podamos conocernos pronto !! :D

¡Por supuesto! A ver si sale lo de octubre... Y que tengáis mucha suerte que os la merecéis. Ahora mismo estoy escuchando otra vez "Erebo" y me reafirmo en lo dicho ayer. ¡Cojonudo!

Antonio Alarcón escribió:tienen buenas tablas, ya los he podido ver dos veces, pero he de reconocer que para mi el disco ha sido una muy buena sorpresa

Antonio, tío... ¡A ti te encuentro en todos los facebooks de bandas de Málaga, tron! ¡Alucinante el apoyo que les das, de verdad! A ver si te conozco a ti también en una de estas, crack.

Annihilator escribió:Kupak, siempre me digo a mi mismo que tu actitud es honorable !! le das una oportunidad a todo (no mucha gente lo hace), y siempre te tomas la molestia de analizarlo en profundidad y comentarlo. Agradezco mucho tus palabras, para bien y para mal :)

Kup es un puto crack. Y ya.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Dom Jun 02, 2013 12:24 am

Nueveydez
Vamos a pegarle una escucha paisanos :D Suerte

Muchísimas gracias compadre !! espero que te guste !! ya me contarás que te ha parecido :wink:

Kupak
Mientras os escuchaba tenía en mente todo el rato a estos, los Totem polacos

Pues no los conocía Señor Kupak !! pero son interesantes... es cierto que por momentos las guitarras o la batería tienen ciertas similitudes con nuestra música. Gracias por la recomendación !!

CesarAguilar
¡Jo, gracias a ti, tío! Eres Adrián, ¿no? Por cierto, bonito avatar y bonita firma: tú tampoco andas mal de gusto. Me encantan los tres primeros álbumes de Annihilator, sobre todo "Alice In Hell" y "Never, Neverland": clásicos. Luego al tito Jeff se le fue la pinza (menudo cantante nos salió el colega) y no me molaron mucho sus discos. Pero bueno, que me quiten esos tres...

¡Por supuesto! A ver si sale lo de octubre... Y que tengáis mucha suerte que os la merecéis. Ahora mismo estoy escuchando otra vez "Erebo" y me reafirmo en lo dicho ayer. ¡Cojonudo!

Jajajaja, pues si, soy Adrián !! como lo has sabido ?? supongo que me estoy ganando a pulso la fama de pesado en internet :mrgreen:

Mil gracias una vez mas por tus buenas palabras !! después de mencionar lo de Annihilator, te has ganado a pulso esa cerveza !! como nos pongamos a hablar de la vida y obra de Jeff Waters, podemos estar hasta Navidad...

Es posible que me pase por el próximo "Malaga es Death", y probablemente lleve conmigo un puñado de copias del disco, por si a alguien le interesa !! también están disponibles en la web de Blood Fire Death:

http://www.bloodfirepromo.com

Gracias a todos por escuchar Erebo !! Que no pare la cosa :D

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Dom Jun 02, 2013 4:18 am

Antonio Alarcón escribió:tienen buenas tablas, ya los he podido ver dos veces, pero he de reconocer que para mi el disco ha sido una muy buena sorpresa

Antonio, tío... ¡A ti te encuentro en todos los facebooks de bandas de Málaga, tron! ¡Alucinante el apoyo que les das, de verdad! A ver si te conozco a ti también en una de estas, crack.

Bueno pienso que nunca esta de más apoyar a grupos que merecen la pena, con V3ctors por ejemplo los conozco desde hace casi 10 años, cuando eran nodefine y iba a verles a todas las veces que podía, de hecho mi primer concierto fue de ellos y me dejaron con la boca abierta, con los años, ves quien intenta hacerse un hueco, y por que no, intenta ser mejor músico y poder transmitir lo que tocan.
También digo, que si que puede que de mucho la brasa por facebook y esas cosas, pero Internet es la mejor herramienta, para ayudar y promocionar a grupos que suenan cojonudos , y puedo decir que los que pongo, los pongo por que me gustan, no le hago ascos a ningún estilo .
Para mi sera un placer conocerte en persona Cesar y poder tomar una cerveza y conversar, casi todos los días ando por eventual, así que ya sabes

PD: y que no pare la cosa, poco a poco la escena malagueña esta volviendo a coger color¡¡¡

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 02, 2013 10:47 pm

Os escuché tras leer la rockzone y ver que Pau Navarra os recomendaba y me ha gustado bastnte el disco, la voz me suena a 36 Crazyfists.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 03, 2013 11:27 am

Annihilator escribió:Jajajaja, pues si, soy Adrián !! como lo has sabido ?? supongo que me estoy ganando a pulso la fama de pesado en internet :mrgreen:

Verás, ha sido una mezcla del putoamismo que me caracteriza, algo de intuición y mucha suerte :lol: Es coña, claro. Tampoco era tan difícil :mrgreen:

Mil gracias una vez mas por tus buenas palabras !! después de mencionar lo de Annihilator, te has ganado a pulso esa cerveza !! como nos pongamos a hablar de la vida y obra de Jeff Waters, podemos estar hasta Navidad...

Es posible que me pase por el próximo "Malaga es Death", y probablemente lleve conmigo un puñado de copias del disco, por si a alguien le interesa !! también están disponibles en la web de Blood Fire Death:

http://www.bloodfirepromo.com

Sí, mi idea es pasarme por el "Málaga es Death" y cubrirlo para ZZ, así que si eso llega a suceder, que supongo que sí, guárdame una copia de "Erebo" y después de la compra/venta nos invitamos a unas birritas y tal, que hace tiempo que no salgo y hay ganas.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Jun 03, 2013 3:46 pm

fear57 escribió:Os escuché tras leer la rockzone y ver que Pau Navarra os recomendaba y me ha gustado bastnte el disco, la voz me suena a 36 Crazyfists.

Hey !! muchas gracias por escucharlo !! tienes toda la razón: la influencia de 36 Crazyfists es bastante evidente, sobretodo en Ismael. Ha trabajado como comercial, y se ha pasado horas enteras en la carretera, de un lado para otro, sin mejor cosa que hacer que cantarse las coplillas de 36CF, Deftones, Tool, Glassjaw o Concrete Tree. Los gritos ya son otro cantar !! (valga la redundancia !!) :mrgreen:

Por cierto, hace no mucho estuve viendo algunos videos de Kids of Rage en la Rocksound, y vuestro rollo me pareció cojonudo, enhorabuena :D

César !! a ti ya te tengo cubierto :wink:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jun 03, 2013 10:00 pm

que buenos eran concrete tree, disfrutamos mucho en su momento tocando con ellos!! yen cuanto a vosotros una alegría quela escena no muera con grupos como vosotros o v3ctors.
como dice fear la influencia 36crazyfists se nota mucho y la produ no está nada mal. estaré pendiente de posibles conciertos!!
Imagen
Siguiente