[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
RISE TO FALL - End vs Beginning (9 Junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RISE TO FALL - End vs Beginning (9 Junio)
Hi everyone! The time has come!
After many months of composition, we are glad to announce that Rise to Fall is about to enter the studio to record their 3th album!
Are you excited? Hope so! Because we can't wait for it!
More details tomorrow!
HAVE A GOOD NIGHT!
After many months of composition, we are glad to announce that Rise to Fall is about to enter the studio to record their 3th album!
Are you excited? Hope so! Because we can't wait for it!
More details tomorrow!
HAVE A GOOD NIGHT!
Última edición por roots el Vie Mar 20, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total
Re: RISE TO FALL - Nuevo disco (2014)
Que rapidez!! Pareces Eyeless. Pillaremos sitio, de momento todo lo que han sacado me encanta.
Buenas!
Realmente no ha habido tanta rapidez, hay que tener en cuenta que el Defying the gods lo grabamos en verano del 2011, para septiembre estaba todo acabado, lo que pasa, es que luego tarda en salir.
En breves daremos mas detalles sobre la grabación y demás, solo puedo decir que estamos muy contentos de como va todo y ilusionados con el nuevo disco, que esperemos que sea un gran paso adelante!
Realmente no ha habido tanta rapidez, hay que tener en cuenta que el Defying the gods lo grabamos en verano del 2011, para septiembre estaba todo acabado, lo que pasa, es que luego tarda en salir.
En breves daremos mas detalles sobre la grabación y demás, solo puedo decir que estamos muy contentos de como va todo y ilusionados con el nuevo disco, que esperemos que sea un gran paso adelante!
Me refería a que lo habeis puesto en el facebook y ha abierto el hilo muy rápido
. El tiempo entre discos me parece perfecto.

De puta madre! Muchas ganas, Defying The Gods me enganchó mucho este año y le he dado bastante cera. A mí me gustó más que el primero, quizá es más de mi rollo por ser más modernete y tal
Los sintes y teclados le dan un rollo cojonudo.
Esperamos este nuevo disco con ansias

Esperamos este nuevo disco con ansias

no hay mejor noticia
, con ganas me tenéis¡¡¡¡

Su primer disco es brutal.
Bober escribió:Su primer disco es brutal.
Yo soy mas del segundo que del primero, o era, por que lo que va a salir del tercero me guuuuuuuuusta aun mas, muchas ganas de acabarlo mezclarlo etc.
La espera va a ser dura.
Yo soy del segundo totalmente también, me va más su rollo.
que pequeño es el mundo que yo tmb vivo cerca de alli,pero por desgracia,los sabados trabajo 

Pues sí, gran festi!! A mí me queda algo más lejos (20km de na) pero no fallaré. La tunk además es una sala con garantías
Rise to Fall y Elbereth son de las bandas de Euskal Herria que más he escuchado en los últimos años y hay ganas de ver a Trallery de quienes he leído muy buenas cosas.
Yo soy más del primero de Rise To Fall también...creo que tiene melodías más redondas, sin desmerecer al segundo tampoco
Rise to Fall y Elbereth son de las bandas de Euskal Herria que más he escuchado en los últimos años y hay ganas de ver a Trallery de quienes he leído muy buenas cosas.
Yo soy más del primero de Rise To Fall también...creo que tiene melodías más redondas, sin desmerecer al segundo tampoco
A Elbereth y Heldamm he perdido la cuenta de las veces que los he visto ya 

Allí nos vemos! Con casi toda seguridad sera el ultimo concierto que demos en tierras nacionales antes de que presentemos el nuevo disco el cual estamos ya grabando en estudio.
Puntazo que patrocine Telepizza no? sera una barbacoa la cena? jajaja
Puntazo que patrocine Telepizza no? sera una barbacoa la cena? jajaja
Bober escribió:Su primer disco es brutal.
+1
A ver si se parece más al primero,sobre todo las voces.Con ganas de escucharlo!