[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Se reactiva STRAWBERRY HARDCORE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Se reactiva STRAWBERRY HARDCORE
Muy buena noticia.
STRAWBERRY HARDCORE estrena formación y ensaya para empezara a tocar a partir del próximo abril.
STRAWBERRY HARDCORE estrena formación y ensaya para empezara a tocar a partir del próximo abril.
Re: Se reactiva STRAWBERRY HARDCORE
El primero fue un discazo, el segundo no me acabo de gustar. Pero se escuchara si sale algo nuevo
A mi también me gusta más el primero, aunque el segundo también. Cada uno en su rollo claro, totalmente diferentes entre sí. A ver por qué camino tiran ahora.
Y muchas ganas de verlos en directo, que una vez me quedé a las puertas por pura mala suerte.
Y muchas ganas de verlos en directo, que una vez me quedé a las puertas por pura mala suerte.
De momento podeis quitaros el gusanillo con un grupo del mismo palo:
http://anti.kracia.com/
http://anti.kracia.com/
el segundo me parece mejor, mucho más redondo y divertido, de hecho, aún lo escucho de vez en cuando, mientras que el primero nunca me apetece
El segundo me parece más redondo. Si siguen esa evolución sacaran buen trabajo. Quien iba a decir que Strawberry se marcara un tema como La Perla Peruana. Buenísimo.
muy buena, sí señor, pero mi favorita, aunque es una pachangada importante, es:
A mí también me gusta más el segundo (el primero apenas lo escuché, no me llamó la atención). Y mis favoritas, pese a que el disco en general está muy entretenido, son la primera y la última, que me parecen temazos:
es un disco que mantiene muy bien el nivel entre los temas
meneillos escribió:es un disco que mantiene muy bien el nivel entre los temas

Si entras en el rollo y en la voz el disco es un muy buen disco de hardcore melódico/punk pop/como se le quiera llamar en español. También entiendo a quien le pueda parecer insufrible 

meneillos escribió:Si entras en el rollo y en la voz el disco es un muy buen disco de hardcore melódico/punk pop/como se le quiera llamar en español. También entiendo a quien le pueda parecer insufrible
La música es muy correcta, el tema es la voz. Yo sí reconozco que la primera vez que lo escuché me pareció sosísima, y dije "¿pero como ostias puede cantar con esa voz de mierda?"

antes del disco sacaron un ep de 4 temas que estaba cojonudo tambien, el segundo me parecio un poco pachanguero... aunque al final le pille cariño a algun tema
lo que me da la gana!!!
lo que me da la gana!!!
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
Pero los temas del EP (o la mayoría) estaban luego en el disco, no?
El EP si no malrecuerdo eran 4 temas, y sí, dos de ellos aparecían en el disco.