Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Mié Jun 03, 2009 6:53 pm

Dryuss, escúchate en GRAN PODER de ORTHODOX y si no se te caen los güevos ante tal monolito, vas a perder unos cuántos minipuntos de esos que tienes ganados por escuchar ruido del bueno.

He dicho.

:_)

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mié Jun 03, 2009 7:40 pm

Hetfieldinc escribió:
dryuss72 escribió:yo lo que no entiendo es esa obligación que tiene que existir de escuchar la música que pare nuestro paises (o paises, jeje), .....

Yo no entiendo la obligacion de criticar todo lo que pare nuestros pais. Y eso que escucho poquisimos grupos nacionales porque siempre he escuchado grupos de fuera pero vamos, firmaba que el futuro de la musica en este pais fuesen Nothink, Berri Txarrak, Avenues, Los candys, Zia, etc... y menos grupos como sober, skizoo, hamlet y demas chulos.

candymanray escribió: Se trata de tener o no tener DINERO.

Totalmente de acuerdo contigo en todo pero añado un detalle a esa afirmacion "y de tener amigos en revistas, salas, etc, etc"
Eso de chulos ¿porque? ¿Son mejores o menos chulos los Avenues, Zía, etc que Hamlet o Sober? Será para ti, pero además de los que dices, que son buenos grupos, no creo que sea justo. En éste caso que se habla de comparar bandas de aquí con las de fuera, a dos grupos que gusten o no (Sober no me gustan nada) lo que han hecho ha sido "internacionalizar" ésto un poco en aspectos como directos, composición, producciones, profesionalidad, etc..Como ahora veo gente haciéndolo en sus estilos como The Eyes, los Avenues, Moho, Adrift y más. Y de acuerdo con Candy, la pasta es la pasta para llegar a muchas cosas. Pero también lo que dice Dryuss, que culturalmente en éste tipo de música estamos a miles de años de otros.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jun 03, 2009 9:33 pm

roots escribió:
Beibi escribió:Larga vida a KILLUS

Luego es cromored el que empieza eh..

No, con KILLUS siempre soy yo. Y NUNCA he dicho lo contrario.

Yo le dije que seguiría hablando de KILLUS, que a él no le nombraría, y que se meta si quiere con todos los grupos que me molan, que me la pela totalmente siempre y cuando no se meta conmigo :wink:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 03, 2009 9:55 pm

Que ya.. si yo no voy con el ni nada (de hecho no me cae especialmente bien), pero si estas todo el dia con Killus normal que salte el hombre...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jun 03, 2009 10:09 pm

Pero ya he pillao la costumbre jaja, ya independientemente de que a él le gusten o no. Si no le gustasen, o le diese lo mismo lo que yo diga, lo seguiría diciendo igual. Es como el que salta que si Slayer son nazis, o que si el Smash tal y cual.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

por Darkches » Mié Jun 03, 2009 10:43 pm

Si a los pocos grupos que intentan levantar un poco la cabeza fuera de España (como skizoo, hamlet, sôber o breed77 por ejemplo) somos nosotros mismo los que los pisamos, seguiremos siendo los ultimos en esto durante mucho tiempo.

En esto pasa como en otras muchas cosas, es cuestión de prejuicios, y lo digo con conocimiento de causa.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 03, 2009 11:41 pm

Todo se resume en el gusto de cada uno, que es lo que vale. Que por que a uno no le guste un grupo no es menos ni más.
Para gustos los coleres y para la democracia el derecho y el respeto al pensamiento ajeno.

A mi no me va Nirvana, ¿ y qué? Ni los Beatles, ni Vetusta Morla, ni Kyuss, Mastodon estoy en ello. Y no pasa nada, ni eres mejor ni peor
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 04, 2009 12:36 am

Dryuss, escúchate en GRAN PODER de ORTHODOX y si no se te caen los güevos ante tal monolito, vas a perder unos cuántos minipuntos de esos que tienes ganados por escuchar ruido del bueno.

me lo pasas !!!!!!!!!

PD estoy con Jason, al final nos gusta lo que nos gusta y eso no es criticable y por supuesto tenemos tendencias, o sea que sabemos de antemano que estilos o musicas nos pueden excitar realmente, ... jeje

es como yo cuando lo intento con los CLASH, no hay puta manera !!!!

que coñazo de banda !!!!!!!!

jajaja
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Jue Jun 04, 2009 2:08 am

Listo.

Otro grupazo español: GLOW. Que por cierto... ¿Alguien tiene el disco? Dive Into the Sun se llama el último. Llevo siglos escuchando el tema 07 Wake Up mal, tiene glitches o cortes de estos desagradales entre medias y agradecería mucho que alguien me pasase ese tema a 360.

Saludos.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Jun 04, 2009 9:03 am

¿por qué no volvemmos a hablar del disco?
EN directo, en Villava al menos el pasado viernes, tocaron 4 del nuevo y la respuesta fue muy positiva.
Sonaba de puta madre, bien compactos y me gustó me gustó
@Jasonmirandes @MetalCry

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Jun 04, 2009 10:18 am

Llanero tienes un privado...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 04, 2009 11:49 am

El Habil reino del desconcierto y Siete historias diferentes fueron muy bien recibidas si...
Imagen

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

por Darkches » Jue Jun 04, 2009 12:44 pm

El videoclip será definitivamente Siete historias?
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 04, 2009 12:54 pm

Eso dijeron, no?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Jun 04, 2009 8:31 pm

No me enteré muy bien.
Foto...en su post de los 3
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente